Hay que ver el lado positivo de todo esto...
Cuando esten en el nacional B, van a poder decir con toda certeza que el mas grande sigue siendo River Plate...
Versión para Imprimir
Hay que ver el lado positivo de todo esto...
Cuando esten en el nacional B, van a poder decir con toda certeza que el mas grande sigue siendo River Plate...
ah si? a vos te parece que gastar la buena guita en un jugador para despues rajarlo a la mierda tambien rinde? si pusiste la plata bancalo (hablo de jugadores en general)
carrizo va a tener que aprender a revolear de una la pelota (me gustaria que salgan jugando por abajo, pero este no es el tiempo para eso... plus, no se si se olvidan que casi se manda el 2do moco juan pablo, cuando la quiso pisar y casi se la sacan) y a no tener tanta confianza en que puede agarrar todo... el equipo defiende bien, tirala al corner chabon
daria para escarbar en el thread de boca para ver como querian mandar al banco a palermo, pero bueno... tambien podria decir lo mismo de ibarra, o de battaglia que
---------- Post added at 20:56 ---------- Previous post was at 20:54 ----------
con rajar me refiero al banco yo tambien -.-, es lo mismo... vos nunca vas a cambiar al arquero que entre por carrizo por el mismo de un dia para el otro, a menos que te falle el doble de lo que fallo el anterior
vos estas hablando de los individuos foreros, creo que no vi a la hinchada de boca decirles "hijos de puta" a esos. o sea, mi comentario iba mas alla del thread y lo que hayan escrito, que la verdad no lei mucho. vi a tranthor por ahi escribiendo cosas y le di la seriedad que merece.
Y bueno si yo no digo que tiene que jugar FM, a mi me da por las bolas que lo maten asi. Es un pibe que le toco entrar como "salvador" en uno de los peores River de la historia, con toda la presion encima. Jugo mal 2 o 3 partidos y a esa presion le sumaron la de los hinchas exitistas que lo liquidaron automaticamente. Cuando se saque eso de encima y no se enloquesca cuando le llega la pelota la va a gastar.
En fin, esperemos que corte la racha Carrizo en los ultimos partidos que le quedan en River.
ademas de los que forean tambien solia ver a los hinchas que salian de la cancha despues de que le empataban o directamente cuando perdia boca, y como digo siempre eran todos vikingos pidiendo la cabeza, primero la de falcioni y despues la de los jugadores, y no me parecian exactamente plateistas
llegar JUSTO al thread de river a leer y leer a tranthor es como sacarse el quini, porque aparece los domingos nada mas -.- ya sea a tirarle mierda a boca o a alguien de river trata de leer los demas dicen tambien, sino nos metes a todos adentro de la misma bolsa
los hinchas solos no sacaron a jugadores como ibarra o battaglia, fue una mezcla entre ellos, los noticieros tirando mierda y y los programas de puterio onda fantino que aunque no parezca no son ajenos a toda la movida del futbol... la diferencia entre uds y nosotros es que uds no estan tan comprometidos con el promedio y por lo tanto pueden meter un cambiaso como para renovar generaciones (defensores que hace unas fechas eran unos coladores, y en estos ultimos 2 o 3 partidos estan mas solidos)
haha no me entendiste, ya se como es tranthor, no le di bola al post de el. me dio risa nomas. no creo que aca esten puteando a carrizo eh.
iba a algo parecido a lo que decis, en boca (y en general en realidad) no putean a un supuesto "idolo" de la nada por 2 errores sin movida periodistica y q se yo cuantas cosas mas. vos fijate que carrizo para el periodismo en general es el mejor arquero de la argentina, se sabe que fue un error lo del gol en contra y en su momento "se lo perdonaban", y ahora le clavan este gol que no fue un gol en contra ni ahi -una mala atajada nomas- y ya le estan diciendo hijo de puta en la cancha.
igual no soy de boca.
sry, como siempre vienen los de boca tiendo a atajarme asi :P, de todas maneras siempre comparo con boca porque si bien no esta en promocion hace un par de meses tiene una situacion parecida
tampoco lo estoy defendiendo, son 2 cagadas importantes, ya puse en otro de mis posts lo que tiene que aprender a hacer el chabon, sino los jugadores van a seguir aventajandose de su "probable" poca confianza ahora
como dijo ferrari de san lorenzo, vio que carrizo estaba en un mal momento y por eso probaban desde afuera (vi un par, pero el de ferrari fue el unico que tenia destino al arco), no se cuanto de verdad tendra eso pero para pegarle desde tan lejos hay que tener algo en mente
para mi lo peor que tiene carrizo es que se agranda, y cree que puede salir siempre por abajo, y demora los pelotazos. en un momento creo que recibio 3 pases seguidos por abajo porque los presionaban y no podian salir y el se negaba a reventarla... de todas formas parece que el no quiere cambiar eso.
si fuera de river nomas me chupa un huevo, es un arquero que no me gusta y ya. pero llega a hacer eso en un mundial/copa america que lo hayan visto el cuerpo tecnico del otro equipo, y nos comemos un gol por eso, te juro que vengo a este thread y lo puteo por cada cagada que se mande, asi siga jugando en river o no.
a carrizo hay que bancarlo , errar es humano es asi de simple, ahora que pidan que coma banco carrizo y pongan a chichizola es ser muy hipocrita (como trantor :p) ya que chichizola venia jugando de 10, hasta tiene un promedio de 8,5 , se mando 1 cagada y comio banco cuando carrizo no estaba al 100% para jugar, tranquilamente despues de ese error podria aver jugado 1 partido mas pero no.......
Chichizola fue al banco porque Carrizo era el titular, y si mal no recuerdo volvio y en ese partido la rompio.
ahora la onda es tirarle mierda a tranthor, jajajj que risa me dan.
che kinda desde que te dije que te baneaba si volvias a hablar de esa apuesta mediocre no lo hiciste mas, pero ahora boludeas con mis comentarios.. hay pibe, hay pibe...
ignorarme es nisiquiera nombrarme en otros posts.
y las cagadas deben ser castigadas con banco. evidentemente no tenemos los mismos pensamientos.
yo vengo a exponer mi pensamiento, y vengo a postear cuando se me canta.
gl noobs.
Carrizo necesita atajar 1 partido bien para agarrar confianza y vuelve a ser el que los salvo antes, no podes ponerlo al banco, porque si Chichizola se manda 1 cagada no tenes opciones, vas a tener 2 arqueros sin confianza para jugar la promocion, sin contar que la promocion no la podes jugar con pibes, sino te vas a la B como Central, Gimn LP con Cappa y Huracan.
Pobre Tranthor hasta los hinchas de River dicen que no le dan bola y se enoja con nosotros.
no es pobre, quiero decir que me divierte mucho que presten tanta atencion a mis comentarios :D
Ese Carizzo es plaga
En mercado libre capaz que encuentra unas manos buenas.
En el ultimo partido del campeonato con River ya en promocion , Carrizo se saca la camiseta y tiene la de Boca!!!! Seria muy gracioso jajajajaja Justo q nosotros necesitamos un arquero!!!
River no merecio ganar. Genero 3 chances en todo el partido , nunca tubo el dominio de la pelota y tampoco dio la sensacion de ser superior al rival. San lorenzo tampoco jugo bien pero al menos tubo mas iniciativa.
A carrizo lo tienen q bancar y Ferrari (el del ciclon) es un pelotudo por lo q dijo q ni en pedo es asi. Ya es hora q entre el enano de titular.
Y me rei mucho cuando uno dijo q los plateistas son menos hinchas q los q van a popular.
Que cagada se mando Carrizo... Igual lo sigo bancando, arquero de selección. Lo gracioso es que Luchetti se mandó una igual o peor y nadie dice nada.
se, como dice camel... de ultima las manos de manteca son mas faciles de corregir que esas malas salidas que nadie menciona
aparezco en las buenas entonces, o a tirar mierda nada mas, okas, estoy avisadoCita:
Skull, no sos mas "fana" de river por postear en este thread un martes. Te aviso.
Che capo hablás como si cada vez que un arquero comete un error se le cayera un dedo de la mano y ya no pudiera atajar igual que antes.
A parte pareciera que flasheas que en el banco tenemos a Cech y Buffon, si Carrizo hizo 2 errores hay que joderse, es lo que tenemos, y es un arquerazo.
Es lo mismo que decir que si FM se hubiese destapado a principio del torneo y hecho varios goles estarían todos con el orto cerrado.
Es muy fácil hablar así. El técnico hizo bien en jugársela en su momento, ahora que la situación es más crítica quizás debería hacer las cosas de forma más segura y cagona y poner al muerto de Caruso que "te garantiza jugar más o menos bien".
Shafo se te ve el plumero (que carajo querrán decir los españoles con eso?)
Carrizo tiene q seguir siendo titular, no hay vuelta q darle... Es preferible que se queme Carrizo que tiene ya años en primera y no un pibe que a la 1er cagada lo van a estar puteando.
Oia... se me dió una especie de dejavu con Boca, Palermo y Viatri.
Hablá en castellano capo no se te entiende nada. La B es un arquero¿? Yo pensaba que era una división.
Aja, era la letra A. Pero ahora lo cambie por un "En".
En realidad Riquelme, por más helado que sea, es mucho menos pecho frío, cagón y amargo que la mayoría de los bosteros. En una entrevista dijo que no le gustaría para nada que River se vaya a la B y que no está contento para nada con la situación porque una de las cosas que más le importa a él y al equipo es jugar el superclásico.
Pero buen, el es argentino, no como la mayoría de los hinchas. Y los argentinos somos más competitivos.
Che yo no quiero que River se vaya a la B, yo quiero que juegue la promocion y la gane con un penal inventado por el juez al minuto 94, es gaste para toda la vida eso.
Shafox, la competencia se gana al derrotar al otro. En un partido se compite por 3 puntos, se gana la batalla y la gloria momentanea.
Que vos te vayas a la B, significa haber ganado la guerra.
Por eso deseo que se vayan, verlos en el fango, humillados, derrotados, despojados de todo galardon de antaño.
Como estan ahora, pero peor... jugando contra San Martin de San Juan. En el fango, donde la tribuna visitante no es tal. Los baños no son realmente baños. Y las comodidades no las tienen los jugadores ni en sus casas.
La ultima libertadores se ve tan lejos, hace 16 años. Eso sumado a la crisis economica, VENDIERON PORCENTAJES DE JUGADORES PARA PINTAR EL ESTADIO.
Su jugador estrella se llama Rogelio y juega como yo.
Salieron ULTIMOS, cuando Boca salio campeon. Al mismo instante.
Los tenemos de hijos, y parece irremontable. Y si no jugamos por largo tiempo, seria casi ad eternum.
Compraste camisetas del milan, santos, real madrid, palmeiras, Bayern de munchen. Todos jugaron finales de copas con Boca.
Sus jugadores:
En el fango, el lodo, la podredumbre. Asi estan, humillados.
tl;dr sos un amargo, pecho frío y cagón.
Pibe raja a tu thread o te muestro todas las humillaciones de tu equipo desde que nacieron si venis a hacerte el copadito, mira que tengo muchas...
No te vengas a hacer el guacho banana por la situación de mierda que estamos. A partir del 98 en adelante se los empezaron a escuchar, asique metete la racha que pasaron en el orto. Siguen siendo "Boca" como todo el fútbol argentino los conoce desde el primer dia, seguis siendo "bostero", eso los condena de por vida, si naciste de la epoca Bianchi es cosa de uds, pero el pasado también está escrito, no piensen que todo en su vida fue color de rosa.
Respecto al THREAD y de lo que se venia hablando:
Creo que muy pocos se pusieron a pensar como lo dejaron patear al de CASLA.Cita:
"Todos nos podemos comer goles tontos. Lo que noto es que todos le caen a Carrizo y no analizan de dónde viene el problema. El jugador de San Lorenzo se acomoda y nadie le sale a taparlo. Después lo que le ocurre es muy simple: él calcula y salta en el momento en el que no debe saltar, y en el aire el balón le queda alto, con la punta de los dedos y se le complica", analizó."Carrizo es muy buen arquero, debe asilimar estos errores, le puede pasar a cualquiera, lo importante es que uno tiene que aprender. Lo preocupante es el insulto de la gente, él los salvó muchos partidos. La gente sólo ve cuando uno gana, cuando se pierde sos el malo de la película", lo respaldó el paraguayo Jose Luis Chilavert.
Y ustedes gallinas y asi estan en la zona de promocion.