repito
callate pelotudo
XD
Versión para Imprimir
Sino puedes con ellos uneteles, ademas sino posteo no puedo jugar -.-U.
- GM Dominus
"Arquero de toda la vida, siempre dispuesto a atajarla hasta con la cara (KUAK), no creo en los guantes, pero con el torneo pasado me lo voy a replantear al igual que una mascara de Hockey -.-."
Estado: Adquirido por Defloreitors
Saludos
Edit: Acepto la Ofertan de mi actual Capitan Ramses.
Edit2: Por dios Facu cambiemos el Nombre xD.
Delantero. No corro, no pongo huevos, no toco y no le pego al arco. soy una desgracia para el ekipo... jajaja
Rusticos del Balon pie pretende a Mr_Manson
MAD..
te sacaste tu avatar
u.u
Buenas, soy Leo, no conosco a nadie, pero donde haya una pelota, una canchita y buena onda yo me prendo...
Defensor.
Rustico, muy rustico. Tecnicamente dotado (?) para jugar de mediocampista. Prometo huevo, alguna q otra gambeta y algun pase exquisito (para el rival). Poseo muy buen estado fisico, generalmente notorio a la hora de correr de atras al delantero y apuntarle a la rodilla.
Disponible para jugar en cualquier equipo.
Cualquier cosa, msn.
quiero a este pibe de aca arriba por dios
convocalo ya capitan YA
jajaja ese Leo ... seño Conan mi cabeceador estelar... no es ni mas ni menos que Leo_Íron_maiden
y le recuerdo que tenemos el cupo completo A U W ...
xD sinceramente pense que venia como Capitan de un equipo y no como un simple jugador... dado que reto a ABP contra su equipo donde sea.. cuando sea...
fuera de este torneo, cuando quieran... o cuando Xagok deje de lesionarse :mogo:
dentro del torneo, como soy visitante y no conosco a nadie, jugaria en cualquier equipo, incluso ABP.... ah no, cierto que tienen el cupo completo (?)... sera contra ABP entonces :rolleyes:
no me postulo como manager porq tengo entendido que los players tienen q ser del foro, y mi equipo tiene -10 en informatica... ademas, vengo a pasarla bien y a conocer gente