Re: Eliminatorias Sudáfrica 2010
Ensima lo q mas bronca da es q el tristelme ese juega caminando como en su casa hecho el jugadoraso, todo el puto partido y nadie lo silba... Entra Crus q tiene una cantidad enorme de goles en el futbol Europeo, en el cual el riquelme FRACASO, y cuando erro el primer gol, lo empiesan a silvar... Pero Crus, aunque no es el jugadoraso, pero es hoy por hoy el unico 9 de area q tiene q estar si o si, no podes jugar a centros con Aguero y Messi en el area, es cualquiera eso...
Tambien creo q Teves es fundamental en la seleccion, por los huevos q le pone...
Abondanzieri que se jubile
Cita:
Iniciado por
Nievell
Abondanzieri que se jubile
uuuu tambien, me olvide de ese semejante muerto, por Dios, como puede jugar en la seleccion semejante manco, teniendo a Carriso q esta pasando por su mejor momento...
Cita:
Iniciado por
Elder
Ensima lo q mas bronca da es q el tristelme ese juega caminando como en su casa hecho el jugadoraso, todo el puto partido y nadie lo silba... Entra Crus q tiene una cantidad enorme de goles en el futbol Europeo, en el cual el riquelme FRACASO, y cuando erro el primer gol, lo empiesan a silvar... Pero Crus, aunque no es el jugadoraso, pero es hoy por hoy el unico 9 de area q tiene q estar si o si, no podes jugar a centros con Aguero y Messi en el area, es cualquiera eso...
Tambien creo q Teves es fundamental en la seleccion, por los huevos q le pone...
deja de decir boludeces, yo fui a la cancha y Riquelme se mostraba todo el tiempo, nunca se la dieron. y a cruz nadie lo silbo, apesar de que es un muerto, los silbidos eran solo para cuando la hinchada de ecuador gritaba. Aguero las 2 que tuvo las pateo como el orto.
Viejo salame, teniendo en el banco a Palacio. Si no fuera por Veron que pidio el cambio, (ya estaban en el 2T Min 46) Palacio no entraba, y si no entraba no empatabamos.
El que no hizo nada mas que mandarse cagadas fue ese Cruz.
me cago en la mierda, vivo en un pais donde se acostumbra a hacer todo al reves...!!!! desde la politica, la economia hasta el planteo tecnido de un equipo.
Que golazo el de Ecuador..
Cita:
Iniciado por
Anga
Viejo salame, teniendo en el banco a Palacio. Si no fuera por Veron que pidio el cambio, (ya estaban en el 2T Min 46) Palacio no entraba, y si no entraba no empatabamos.
El que no hizo nada mas que mandarse cagadas fue ese Cruz.
totalmente lo contrario opino, como dije, se necesitaba un 9 en el medio del area para peinar y cabecear todas las pelotas, si no lo teniamos, ibamos a seguir tirando pelotazos para seguir matando a los pibes que teniamos arriba (aguero, messi, etc) y no ibamos a meter nada, porque siempre que insistimos en meter centros iban a la nada, porque justamente no habia 9 ^^"
relajense un poquito.... el unico objetivo de las eliminatorias es clasificar para el mundial, da igual salir 1ro que 3ro, o 4to .. y vamos 2do asi que estamos bien.
no hay porque poner todo tu super potencial y romperte el ano para ganar..... tranquilo..... calma...
cada dia lo afirmo mas, basile hace todo lo que a mi me gusta. toda mi confianza esta en el.
Cita:
Iniciado por
Sauron
deja de decir boludeces, yo fui a la cancha y Riquelme se mostraba todo el tiempo, nunca se la dieron. y a cruz nadie lo silbo, apesar de que es un muerto, los silbidos eran solo para cuando la hinchada de ecuador gritaba. Aguero las 2 que tuvo las pateo como el orto.
no digo boludeses pa, Riqueleme siempre va a ser un muerto y un pecho frio, fracaso siempre en la seleccion y lo va a seguir haciendo... Lo unico q lo quieren son los de boca, pero es terrible muerto, no corre, no marca, no es para el futbol de ahora, es un perro...
Y no lo digo por el hecho de ser de River, hay jugadores q son de boca o pasaron por boca q se meresen estar en la seleccion, como Palacio, Teves, Gago, hasta mira lo q te digo, de tanto 9 alto q nos falta, hasta Palermo lo aceptaria en la seleccion, pero el muerto y lento de Riquelme ni a palo, todo lo vuelve camaralenta el... Saludos