Re: Incidentes en el abasto
Cita:
Iniciado por
Askani
q la gasten en actividades de SU "grupo" para encajar en SU "grupo" q problema te hace?
A ver... a mi también me da asco la gente q prefiere salir un fin de semana y gastarse 200 o 300 mangos en una salida, cuando hay gente q no tiene un mango para comer. Ahora, eso quiere decir q le tengo q ir a pegar???
Es un razonamiento (si es q tiene algo de razón) bastante pobre, y bastante chato. Como soy distinto le pego... si extrapolamos, matemos a todos los q son distintos, empezar una cosa así lleva a las cruzadas religiosas, a las guerras etnicas, a la exclusión social, en fin... a todas las barbaridades a las q nos tiene "acostumbrados" el tiempo en el q nos tocó vivir.
Saludos!
boludo.. por qe tenes gas y luz en tu casa.. si hay gente qe no lo tiene?? pff.. me das asco..
Zif, te voy a dar una visión un poco más "adulta" porque no quiero que te quedes con lo que postean un par de nabos.
La "guerra" chetos/antichetos es algo típico de las escuelas secundarias (13 a 17 años) el 99% de la gente madura un par de años desapues y se da cuenta que tan estúpido era eso, algunos prefieren no hacerlo...
Rorkag estas hablando pelotudeces, que posteen los que van a la secundaria si es asi
yo voy a la secundaria y esta lleno de cumbieros que odian a los chetos, yo soy metalero y odio a los chetos, y los chetos si ves que te vestis "como ellos no se visten" ya te miran mal, se encierran en su circulito pedorro entre 4 o 5 y te tildan de RE OUT MENNN
la conver sobre los chetos no se arma nunca, ya es como que todo esta discutido, si los ven los boludean en la cara total como dijeron por aca no dicen nada si ellos estan ahi :P, si no estan les dan con un caño, plop
Cita:
Iniciado por
Ilman
Rorkag estas hablando pelotudeces, que posteen los que van a la secundaria si es asi
Ilustrame.
Hablen más civilizadamente por favor.
Y opino igual que Rorkag, y ya tenes la opinión de skull. Se vienen más.
Cita:
Iniciado por
AvriL!
boludo.. por qe tenes gas y luz en tu casa.. si hay gente qe no lo tiene?? pff.. me das asco..
no podés comparar esas cosas. Un pendejito q se gasta por fin de semana 200 mangos en un boliche, con tener gas y agua, q son necesidades para vivir. En mi caso, yo renuncié a la fiesta de egresados en mi secundario, porq me parecía una locura q cada uno tenga q poner 300 mangos para hacer una fiesta.
Querés q te explique q me da asco? mi ex novia trabajaba de mesera en un bar en puerto madero, todas las mañanas iba un chabon, se sentaba en la misma mesa siempre, y pedía siempre lo mismo, un café y un montón de cosas más q tapaban la mesa de comida, terminaba gastando en ese lugar (q no era barato) aproximadamente 300 pesos en el desayuno y solo tomaba su café y algun q otro pedazo de torta de todo lo q había pedido...
ESE es un tipo q da asco...
Está vez sintetizo yo Alex. El despilfarro a 10 metros del que no tiene que comer es inaceptable. ¿Son las reglas del mundo capitalista? Si. ¿Tenemos la obligación de concordar con esas reglas? No.
Cita:
Iniciado por
Rorkag
Está vez sintetizo yo Alex. El despilfarro a 10 metros del que no tiene que comer es inaceptable. ¿Son las reglas del mundo capitalista? Si. ¿Tenemos la obligación de concordar con esas reglas? No.
chas gracias, era la idea...
Cita:
Iniciado por
Askani
no podés comparar esas cosas. Un pendejito q se gasta por fin de semana 200 mangos en un boliche, con tener gas y agua, q son necesidades para vivir. En mi caso, yo renuncié a la fiesta de egresados en mi secundario, porq me parecía una locura q cada uno tenga q poner 300 mangos para hacer una fiesta.
Querés q te explique q me da asco? mi ex novia trabajaba de mesera en un bar en puerto madero, todas las mañanas iba un chabon, se sentaba en la misma mesa siempre, y pedía siempre lo mismo, un café y un montón de cosas más q tapaban la mesa de comida, terminaba gastando en ese lugar (q no era barato) aproximadamente 300 pesos en el desayuno y solo tomaba su café y algun q otro pedazo de torta de todo lo q había pedido...
ESE es un tipo q da asco...
Me hace acordar a la langosta de fischer xD