yo aca subi el parche 1.7....
ahi se los dejo, es con setup... BAJENLO..=P
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Versión para Imprimir
yo aca subi el parche 1.7....
ahi se los dejo, es con setup... BAJENLO..=P
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Hola me presento, estube probando jugar al COD Online ya que lo vi de un amigo y me gusto. El tema es que cuando quiero entrar pasa 1 o 2 min y me tira un error de API Function. Y la verdad no tengo idea de que puede ser. Tengo el PB actualizado tengo todo en orden probe entrar en otros servers y tambien lo mismo. Uso Windows Seven probe usar el modo compatibilidad y nada, modo administrador y nada lo unico que cambia es qe no me tira el error directamente me cierra el juego.
Salu2 ! :D
Creo que es el Win 7, yo lo probe tambien y tiraba errores porque el PB no tiene compatibilidad firme con este SO.
Algunos le anduvo, a otro nos.
Recomendacion, Pasate el Vista, que es casi casi casi lo mismo...
Pero en Modo Compatibilidad no seria un Windows Vista ? Voy a probar total recien anoche instale Seven no voy a perder mucho. :D
eso pasa por usar un os que no salio! :mad2:
probaste poner en compatible con wxp sp2?
Probe todo lo unico que cambiaba era que no me tiraba el error y sin ponerlo aparecia el mensajito. Pero bueno ya esta estoy sobre Vista ya termine de instalar el COD y pruebo.
Gracias ! :D
Ahi lo instale y anda ;)
El punkbuster me esta dando error 80404 por un driver o programa que permitido, no tengo nada del otor mundo instalado pero se que el anticheat me reemplaza dos .dll puede venir por ahi tema?
Ya los encontre aca posteados muchiiiiiiiisimas gracias. Ya estoy colgado del server! a darnos duro... :D
Consegui el juego, lo tengo todo instalado, pude entrar tanto multiplayer en gx como singleplayer sin ningun problema, pero como no baje el juego de aca lo tengo todo en ingles y queria limar un poco singleplayer antes de entrar online y pasar verguenza :p. Mi pregunta es: alguno sabe si hay algun parche que ponga subtitulos en castellano en el cod4?