Re: Thread de: Estoy al pedo, Mira que juegazo, La bugueo con los Flashs! (By Kakashi
http://image.gxzone.com/images/f/0/f0ecf3ac8d5.png
Tené en cuenta que podés estar escribiendo un renglón por debajo, a mí me pasó xD, si escribiste como corresponde el password se ve con asteriscos :mogo:
Soy un fraca, perdí con la loca del cuarto. Le pegué con la mayoría de las fotos y perdí igualmente xD. Como no jugué bastante no ciritico el factor miedo, pero está muy copado que trabajen con animaciones reales...
Re: Thread de: Estoy al pedo, Mira que juegazo, La bugueo con los Flashs! (By Kakashi
Cita:
Iniciado por
Rgr05
http://image.gxzone.com/images/f/0/f0ecf3ac8d5.png
Tené en cuenta que podés estar escribiendo un renglón por debajo, a mí me pasó xD, si escribiste como corresponde el password se ve con asteriscos :mogo:
Soy un fraca, perdí con la loca del cuarto. Le pegué con la mayoría de las fotos y perdí igualmente xD. Como no jugué bastante no ciritico el factor miedo, pero está muy copado que trabajen con animaciones reales...
wii gracias (>^_^)>
no se para que goma sera lo de la webcam y el mic...
jajajaja toca esperara hasta la noche xDDDD
Cita:
Iniciado por
Pantuflator
Quizas filmen tu cara de panico y despues la suban a una web...tipo
Aca lo tenemos a keta muriendose frente al teclado ajaja lol lol lol.
Cita:
Iniciado por
Pantuflator
Cita:
Iniciado por
selen
jajajaja toca esperara hasta la noche xDDDD
o adelantar el reloj de la pc...
ON: ¿esa garcha darle miedo a alguien que pasó todos los Silent Hill?, por favor.
no da miedo, posta
si el maquillaje hubiese estado mejor capaz
men, lo hizo la gente de las lay's, que quereee
edit: gracias por explicarme :$
Yo todo lo que tenga que ver con mics y webcams lo desactivo para webs desconocidas. Básicamente porque no tengo idea a dónde lo mandan y además hay bocha de vulnerabilidades con las que te terminan cagando...
es el juego mas raro que he visto
Cita:
Iniciado por
Solid_Snake
o adelantar el reloj de la pc...
ON: ¿esa garcha darle miedo a alguien que pasó todos los Silent Hill?, por favor.
menos con el 3, me cage de risa con todos los demas
no asustan, pero eso no quita que son unos juegasos