hey, yo tengo el RoC original y TFT trucho, como mierda lo hicieron andar asi??? alguien me explica o me estan verseando?
Versión para Imprimir
hey, yo tengo el RoC original y TFT trucho, como mierda lo hicieron andar asi??? alguien me explica o me estan verseando?
perdon es recomendable bajarse el parche?, porque por lo que lei a la mitad de los usuarios estan sin jugarlo porque tiene un bug. pregunto porque parche 35mg= 5 horas de descarga
Cita:
Iniciado por AugusXan
ya probe
y sigue lo mismo
reinstalo y sigue pasando lo mismo
T_T
carajo mierda carajo , por favor ke alguien me diga la solucion exacta para poder hacer andar el tft con la v1.17 plz!!!!!!!!!!!!!!
tengo el w3 en español!!!!!!!!plZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!
El que bajo el parche por Bnet, donde lo guarda?? porque la cosa es que yo lo bajo, pero cuando lo vas a instalar te dira error en el war3.exe porque obviamente esta crackeado. Si cierro el juego para meter los originales, al entrar de vuelta al juego TENGO QUE VOLVER A BAJAR EL PATCH y estamos en la misma, jamas voy a poder cambiar el war3 crackeado x el war3 original cuando tengo el juego abierto!! FUCK BLIZZARD FUCKING GREEDY BASTARDS
para la gente q tiene el juego en español, yo tengo el RoC original en español , y TFT en español trucho, instale el patch de 47 mb del link q paso cara, y se instalo perfectamente ( luedo de reintitalar el juego y parchearlo 1.17 sin cracks), pero para ejecutarlo necesito el crack 1.17, ya probe con el 1.16 pero no funka, asiq si alguien cosigue el crack 1.17 posteelo , ponga el link, lo ke seaaaaaaaaaaa.
Me sigue sin funcionar la concha bien de su madre !!!
hay que comprarse EL ROC ORIGINAL para poder patchear????¡¡¡¡¡
Naa banca un toque que ya sale la solucion...
la hicieron bien estos hijos de puta...ahora hay ke esperar para poder patchear...la re concha de la lora...:@