Re: N A V I D A D - E N - W O W A R G
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ____________________________
lineas, muchas lineas, triple alambrada electrificada para q no pasen estos temas a lo q viene ahora:
q les gustaria q pongan en wowarg para navidad?
(por favor si qieren seguir este tema hagan un tema fuera de ste post, hagan un nuevo tema, y avisen aca para la gente q este interesada en seguirla, haganlo por amor a wowarg)
si, ayude a desvirtuar el tema, pero me canse de discutir, lo harian por mi?, por favor, es mi primer post q se llena de answers, y preferiria q fueran sobre le tema, plis, haganlo por wowarg, o por luke skywalker, haganlo por alguien q qieran
dahakamdq qedaste re colgado con eso de los canelones jajaj
kai lo dice porque es una priest y por eso defiende a la santa iglesia
nuve lo dice por que ..............no me viene nada a la cabeza (sera emo?¿?¿)
qiero renos para todos en navidad como mount del 60%
( a ver si con esto cambian al tema por favor)
creo que la ultima ves no tuvo aumento de velocidad
a q caca, y qien va a usar renos si no t aumenta la speed, al menos un 30%, como coorren los hunter
habia renos de 0% 60% y 100% creo... y ademas en el ofi renos q volaban!
¿o es verdad o tengo sueño y la flasheo?
puede q las tres, a mi a veces me pasa q estoy jugando tranqi al wow y me parece q veo a arthas en todas partes, d ahi el titulo ese abajo del guason
si, habia renos de 0% 60% 100% y las voladoras.
todos renos.
Ahhh que divertidooo quiero cambiar el gato por un reno, aunque nose si quedara bien pero bueno por un dia aunque sea jajaja...o sino que nos regalen alguna mascotita sorpresaaaaa :rolleyes:....
yo qiero un pato con gorro navideño entonces... ah! y muchos gnomos en bolas q bailen alrededor mi como summon