Re: PERO LA PUTA MADRE! - El thread de los bardos gastronomicos
Cita:
Iniciado por
Sauron
Loco!
No sé de q se quejan si ese fué el día q mejor comimos :D
Fran se lo deboró, no sé quien había dejado un poco :P
Cuando terminé de hacer eso.....
"Che, hoy a quien le tocaba lavar?"
:D
Cita:
Iniciado por
ChadMuska
jajajaja
A mí me ha pasado eso con varias comidas... una vez mi vieja me habia dejado una caja de Patys para comer porque ella se iba con mi viejo al Bingo, bueno a la noche noche.. tipo 12 por ahí empiezo a cocinar los patys, pero yo tengo la costumbre de cuando cocino algo como los patys que hace mucho humo cierro la puerta de mi pieza y cada tanto salgo y los chequeo a ver como está... en ese tiempo yo viciaba al WoW y ese día había cruce de Clanes y yo tenía que estar si o sí, bueno cosa que cuelgo maaaaaal con la war esa y cuando me acuerdo (30min mas tarde O.o) abro la puerta de mi pieza y entra toooooooodo el humo de los patys recontra quemados T.T tuve que abrir todas las ventanas y las puertas para que se fuera el humo del ogt ese.... encima era lo unico decente que habia para cenar, terminé con un café y con pan c/ manteca xD
agradece que no se te prendio fuego la casa xd
Cita:
Iniciado por
BetoDS
agradece que no se te prendio fuego la casa xd
Si eso seguro jaja
El olor a quemado de los patys no se fué sinó hasta el otro día a la noche.. un desastre. xD
Este thread es muy bueno, me hace sentir mortal y normal.
jajajajaj mas mortal que normal >.<
La mayoría de las experiencias gastronómicas de este Th casi siempre terminan en que uno "safó de la muerte" xD jajaja
Cita:
Iniciado por
Sauron
Azxhjgiu apujjjjjjjjjj apoisjdoijoi puaaajjj!!!! :omg::bigo.O::omg:
Veo gente muerta....:freaks:
Cita:
Iniciado por
Shashi
Azxhjgiu apujjjjjjjjjj apoisjdoijoi puaaajjj!!!! :omg::bigo.O::omg:
Veo gente muerta....:freaks:
AJAJAJAJAJAJAJAJAJA genial.
salsa a los cuatro quesos knor.... la saco y pongo en un recipiente, el resipiente se llena, me quemo la mano, tiro un manotaso (con la izq) y tiro los fideos con agua hirviendo (por suerte lejos mio) y termino tirando TODO el queso derretido hacia toda la pileta + mis manos + ropa...
Unos 15 min con las manos bajo agua helada para evitar inconvenientes... mientras puteaba, mucho...
A si... y el bife se quemo MAL :D
Me cago en la p*** asskaskaskaskakdkasdkasdkasdkaskdaskdaskdasd..... Se me cayó al piso la tortilla que sobró de anoche...... aaargggggghhhhhhhhhh!!!! -.-
PD: sale comprar unos Patys..
hice una especie de omelets (o como corno se escriba) hice 3 (cebolla jamon queso, jamon queso, y queso solo) me falta practica para cerrarlos porque me salian re torcidos xD