Re: Posible despenalizacion de drogas en febrero!
Nuevas modalidades de marihuana aca encontre algo, me parece q el medico no me jodia, y si habia un estudio atras de todo eso q me dijo :mogo:
Cita:
Iniciado por
Saifiz
quise decir que de donde saco que l cannabis provoca esterilidad O malformaciones en la sigueitne generacion
El THC se almacena en los testiculos...
Muy bueno el post de la Law, la verdad q bastante copado...
me encantan como aprueba algo por negacion a otra cosa, es decir, "aguante la marihuana , porque el alcohol es peor y bla bla bla". este tipo de cosas se definen por sus caracteristicas existenciales y no por el contraste que tienen con otras sustancias.
sinceramente no estoy a favor de la despenalizacion y no voy a emitir razones porque noq uiero empezar a dar vueltas ni pelearme con medio mundo en este foro pero en la practica de la situacion actual, creo que primero hay que educar, prevenir, y despues despenalizar. a mi me rompe soberanamente los ovarios ir a un parque con mis amigas a hacer un picnic (ok, suena muy virgen y de niña exploradora, pero se entiende el concepto) y tener que bancarme a flacos fumandome al lado. no me va. me da asco, me produce rechazo. mientras haya un respeto por el espacio publico, barbaro, fuma en tu casa, al resto no le vengas a romper las pelotas.
edit: a parte no entiendo como es que no leen entre lineas el tema de la despenalizacion. despenalizando el consumo personal de droga el gobierno y las instituciones que remiten al consumo de drogas ya se sacan una carga economica bastante pesada, lo que implica menor disposicion de presupuesto, es decir, la guita se gasta en otra cosa, ya que solo el 2% de los consumidores son adictos, al resto no se los trata porque son "fumadores sociales". entonces que pasa, despues de despenalizarse, se legaliza, el gobierno no asume una cantidad de dinero X para luchar el narcotrafico porque perse, cae solo, la joda del narcotrafico es su ilegalidad. si aplicamos esto al hecho que estamos en argentina, lo que plantee hasta ahora se traduce en una sola palabra: negligencia.
Cita:
Iniciado por
Noir
me encantan como aprueba algo por negacion a otra cosa, es decir, "aguante la marihuana , porque el alcohol es peor y bla bla bla". este tipo de cosas se definen por sus caracteristicas existenciales y no por el contraste que tienen con otras sustancias.
sinceramente no estoy a favor de la despenalizacion y no voy a emitir razones porque noq uiero empezar a dar vueltas ni pelearme con medio mundo en este foro pero en la practica de la situacion actual, creo que primero hay que educar, prevenir, y despues despenalizar. a mi me rompe soberanamente los ovarios ir a un parque con mis amigas a hacer un picnic (ok, suena muy virgen y de niña exploradora, pero se entiende el concepto) y tener que bancarme a flacos fumandome al lado. no me va. me da asco, me produce rechazo. mientras haya un respeto por el espacio publico, barbaro, fuma en tu casa, al resto no le vengas a romper las pelotas.
edit: a parte no entiendo como es que no leen entre lineas el tema de la despenalizacion. despenalizando el consumo personal de droga el gobierno y las instituciones que remiten al consumo de drogas ya se sacan una carga economica bastante pesada, lo que implica menor disposicion de presupuesto, es decir, la guita se gasta en otra cosa, ya que solo el 2% de los consumidores son adictos, al resto no se los trata porque son "fumadores sociales". entonces que pasa, despues de despenalizarse, se legaliza, el gobierno no asume una cantidad de dinero X para luchar el narcotrafico porque perse, cae solo, la joda del narcotrafico es su ilegalidad. si aplicamos esto al hecho que estamos en argentina, lo que plantee hasta ahora se traduce en una sola palabra: negligencia.
es lo qe dije antes cuando no se kien dijo qe en un pais de europa estaba legalizado...
estamos a años luz de algunos de esos paises, tanto economica como socialmente
todos dicen q la el consumo baja si seguro bajara , pero llegaran a ser los principales importadores de droga, como holanda q por legalizacion, sufre del trafico de drogas en sus aerpuertos. todo ok , pero crees q a los grandes peces gordos de la mafia les importa un carajo vender drogas a niños en lo barrios pobres?
Cita:
Iniciado por
Noir
NO ENTENDISTE NADA.
No se justifica la mary con el alcohol, pero cuando te salta uno diciendo que fumado te le vas a fumar al perro, ahi sale la comparacion.
pero bueno, es tabu, y hay muchos moralistas.
Un pais como Argentina no esta preparado para la despenalizacion.
Cita:
Iniciado por
Grimz
NO ENTENDISTE NADA.
No se justifica la mary con el alcohol, pero cuando te salta uno diciendo que fumado te le vas a fumar al perro, ahi sale la comparacion.
pero bueno, es tabu, y hay muchos moralistas.
perdon che, no comparto tu logica tan liberal :P.
a lo que voy es porque plantear la despnalizacion bajo la bandera del "si el alcohol esta permitido y te caga el 100% de tu cuerpo, por que la marihuana esta prohibida?"
Cita:
Iniciado por
Noir
lee bien todos los posts, entendelos, razonalos, pensa un ratito y despues lee el tuyo y deci, mira q pelotuda q soy, me mande cualquiera.
Cita:
Iniciado por
Noir
sinceramente no estoy a favor de la despenalizacion y no voy a emitir razones porque noq uiero empezar a dar vueltas ni pelearme con medio mundo en este foro
entonces para q posteas?
Cita:
Iniciado por
Noir
pero en la practica de la situacion actual, creo que primero hay que educar, prevenir, y despues despenalizar.
igual q hicieron con el tabaco y el alcohol, no? o con los videojuegos, o con el cafe...
sin embargo no te quejas.
Cita:
Iniciado por
Noir
a mi me rompe soberanamente los ovarios ir a un parque con mis amigas a hacer un picnic (ok, suena muy virgen y de niña exploradora, pero se entiende el concepto) y tener que bancarme a flacos fumandome al lado. no me va. me da asco, me produce rechazo.
a mi me dan asco las minas q van a un parquesito a hacer un picnic y se quejan de todo por q son unas hitericas q no tienen nada q hacer, entonces van y se sientan al lado del flaco q se esta fumando un faso tranqui.
"no ves q si me siento aca a comerme esta banana, y vos me fumas al lado, no puedo?"
Cita:
Iniciado por
Noir
mientras haya un respeto por el espacio publico, barbaro, fuma en tu casa, al resto no le vengas a romper las pelotas.
y bueno comprate una burbuja y vivi en tu mundo...hay tantas cosas q rompen las pelotas como para andar quejandose de un tipo q se fuma un faso o un cigarrito tranqui en un parque
Cita:
Iniciado por
Noir
todos los q dicen "estamos en argentina", parece q nunca pisaron fuera del pais.