Iniciado por
Kamed
A Hyperion ( Geminis )
Sospecho que dupea , encima es re limado ; aqui va la historia.
Lo veo en nagrand un dia miercoles-jueves lvl 66 ...todo normal nada raaro.
El domingo de esa misma semana , lo veo en warsong 70 , con un par de items pvp ( todo bien con eso ) , Lionhearth Executioner ( chan ! de donde saco los vortex tan rapido - entre todos los materiales que pide- ) encantada con mongoose. Un par de items de badges ( vaamos por mas chino que sea no creo q en 4 dias hagas lvl 70 y por mas heroics que haga no creo que llege con las badges - anillo de 25 y no me acuerdo q otro item- . Anillo epico que se compra con 50 spirits shards ( no creo que halla juntado tantas spirits shards en ese tiempo ) ...y seguro que me olvido de algo.
A los 2 o 3 dias lo veo de nuevo en heroic , con Stormherald , encantada y todo ya ( creo q era 25 o 35 agi ...) asi que 5 nether vortex mas ! ( entre toodos los primals que pide tmb ).
Al principio sentia envidia , pero luego me puse a pensar bien , y justo habian baneado a varios en esos dias x dupeo de badges...que se yo me resulto sospechoso.
Igual la esta haciendo bien el loco , desaparecio no entra casi nunca , de aca a un par de dias / semanas /meses cae de vuelta y van a decir ''ah pero este hace rato q es 70'' ( los que lo vieron en esos dias ) siendo que en una semana se re armo :S