queloco que sos
Versión para Imprimir
queloco que sos
(con voz de mogo) NOSOTROS, TOCABAMOS TIMBRES Y SALIAMOS CORRIENDO J0J0J0J0J0J0j0j0jJ=jjj0J=0j003%!34·©
somos re locos (?)
yo soy corholio
Me refiero a pasarla mal , si la pasas mal me parece estupido hacerlo.
Onda esos superados "ai porque el ro me consumia la vida y no hacia nada y ahora lo deje y tengo mejor vida :mogo:"
Es que no tenés noción, yo entiendo lo que dicen... Se hace adictivo, no creo que sea lo peor que haya hecho en la vida, pero si fue algo que me jodió. OJO no hablo de jugar un juego, digo de que se haga vicio, una adicción. Por ahí a algunos no les pasa, a otros sí. Pasé por una etapa en la que permanecía jugando, incluso estando aburrido, fuera de joda lo digo. Pareciese como que no lo podés dejar, lo haces instintivamente. Y dejás de jugar cuando te das cuenta de que estás perdiendo cosas, de que al pasar tanto tiempo en frente de una máquina haces sacrificios, que si bien directamente no te afectan, a la larga te hacen mal. No es por hacerse el superado, el mártir, o demases, ni por creerse mejor persona ni nada por el estilo. Creo que tiene más que ver con compartir una mala experiencia personal, que tal vez le pueda de servir de "freno" o "toma de conciencia" a algunos (a los que les genera problemas).
Con lo que refiere al tema central del thread, ahora no se me viene ninguna a la cabeza (por lo menos grosa).
lo peor qe hice...
Colegio ultra catolico de derecha, 5to año y ya estabamos re podridos. A la tarde con 3 amigos haciendo stencil en mi casa, molde de carton, aerosoles, todo bien diseñado. Clavamos 2 esvasticas tamaño torta en el porton del colegio, habia quedado MUY fuerte la imagen. Se ve que un vecino penso que queriamos chorear porque era muy tarde y estabamos dando vueltas, entonces llamo a la cana. Deci que cuando nos revisaron las mochilas (tiradas en el piso porque estabamos todos contra la pared), no vieron el molde del stencil solo los aerosoles y fue un "es que recien salimos de hacer la bandera de egresados de lo de un amigo..." si lo veian saliamos con fritas y coca de 2 litros
en realidad no fue lo peor, fue lo mejor, toda la adrenalina :P
esas formas de darce cuenta estan bien.... pero lo q me paso a mi fue quedarme un dia entero sin luz, y no saber q carajo hacer sin la PC... ahi me di cuenta q debia empesar algo productivo >.<
ergo, deje el l2, capas boludeo de a ratos en alguno de esos juegos pasajeros de peleitas q entras, jugas 2 o 3 partidas y te vas, o miro algo de anime, pero no me limo 2 dias sin dormir farmeando.... nunca mas :P