no digo x ejemplo en ambush yo juge muchas veces con todos los admins ingame y nunca me dijeron qe subirme atras de las casa o chapas no se podia.. es mas algunos lo hacen ¬¬
PD quien si defiende en ambush no se sube a las casas?
Versión para Imprimir
no digo x ejemplo en ambush yo juge muchas veces con todos los admins ingame y nunca me dijeron qe subirme atras de las casa o chapas no se podia.. es mas algunos lo hacen ¬¬
PD quien si defiende en ambush no se sube a las casas?
parece q no le sube agua al tanque cuando hacen ese tipo de preguntas...
explicame para que carajo queres andar arriba de un techo si el juego no esta diseñado para eso? transita el juego como esta diseñado, veo a alguien haciendo algun tipo de exploit y ya saben cual es el final de la historia ;)
gracias por la screen, ya fue sancionado!!
Nick: [rKc]Antares
Guid:984688eb0e524348f7919ebe168007c6
IP: 190.50.165.217
Saludos
http://img6.imageshack.us/img6/7923/tkmasivo.png
eso fue hoy a la tardecita
salutes
Hola, quiero dejar constancia de que no uso scorll ni nada de eso en mi G3
En mas de una ocasion describi el mouse que tengo, no vale mas de 10 dolares, hasta hay 1 foto por ahi.
Si disparo rapido y mato a traves de las paredes, es porque SE usar el arma.
La tengo con deep impact y deep penetration, hagan pruebas con eso van a ver que una pared es como una lata para este rifle.
Si encuentro manera, hasta voy a subir un video donde se aprecie que disparo con el dedo. Porque ya me paso con los autoritarios de Tht que me rajaron del server por jugar mejor que 1 admin.
Saludos.
Si tenés un a4tech o cualquier mouse q tenga double click, también es ilegal, macro también es ilegal, todo lo externo al juego q te haga tener mejor performance en el juego es ilegal.
Simple, disparás de una maenra q no es normal, yo lo vi.
jaja listo, no uso mas la g3, no tengo manera de comprobar que no uso nada de eso, y como me paso en el otro server; el dueño tiene la razon.
saludos
pd; pido una segunda opinion, por ejemplo de alguien como ray.
http://img207.imageshack.us/img207/1617/antares.png
lo vi y lo saque por lo que habia pasado , si esta mal avisen asi no lo vuelvo a sacar.
eso fue tipo 8 - 30 / 9 hs de hoy por ahi xD
salutes
El Tema de los Gltching en ese mapa por ejemplo y el que sancionamos es el de salir del mapa, pero hasta donde vimos se necesita 1 persona mas para hacer de "escalerita"... Luego los Glithchs de subirse arriba de las casas no estan penados, y seguramente Rodrick se refiere a mi cuando dice " hasta los propios admins lo hacen " y si, sino salgo para el rush en ambush es muy probable que me suba a la casa de la izquierda (siendo Opfor).
Saludos
EDIT: (para no hacer otro post):
Pesadito el Darkness ¬¬
98faeea2ffca72c1ee419684ca6b3182 MW|MkbTuNovia. 190.31.219.247:28960
98faeea2ffca72c1ee419684ca6b3182 Mb. 190.31.219.247:28960
55b4e3da3c1f56e90fce8aedff083cba Pdas. 190.31.219.247:28960
Ahora me fui a comer, pero le banie el Ip...
Te Gusto poner Nick/guid/ip no Branca ? :P:P:P viste esta bueno, asi Conan sabe lo que baneamos... sino nos manda un PM con "en 2 semanas hicieron 25 bans Stop please" :D:D:D XD
Pd: los bans que haga los publico acá, asi no hay confuciones, etc.... Y tambien no estaría mal que haga Conan un Stick de un th de "Jugadores Baneados" o algo asi.. asi esto lo vamos poniendo ahi... asi este lo dejamos solo para quejas, etc etc... y si en ese th postean spammeros como Vass, Rod, etc, borras sus post y listo :):)
che...hoy apenas entre un par de players del server se quejaron del scroll del tan conocido personaje "diegol3d".
No solo es hiper aleboso, sino que le decis que se saque el scroll o la garompa que usa y se hace el el loco y te agita.
Quedan advertidos aca que cuando este en el server y se quejen de este noname, lo saco. Porque ya son varios los que se quejan asiduamente y sus actitudes me rompen los huevos.