No se si reportaron, pero ademas de no salirse con trinket, el cyclone te buguea, no se exactamente en que situaciones, pero te deja parado, y no te pueden atacar ni podes moverte.
Pruebenlo si pueden uds. para ver exactamente que lo triggerea.
M
Versión para Imprimir
No se si reportaron, pero ademas de no salirse con trinket, el cyclone te buguea, no se exactamente en que situaciones, pero te deja parado, y no te pueden atacar ni podes moverte.
Pruebenlo si pueden uds. para ver exactamente que lo triggerea.
M
Cierto Morfe, el Cyclone te deja estatico, quieto sin saber que lo produce ya que a vecesno pasa, lo note en arena... ojala sea arreglado
Procea, y no te gasta mana el spell correctamente, pero el proc es bajísimo!, casi inexistente. Tambien es muy probable que se vaya con dots aplicados, como moonfire e insect swarm, o con golpes melees. Tan bajo era el proc que se puso intesteable. Omen of Clarity - Spell - World of Warcraft Hay reportes de hasta un 10% de procear, estamos lejos.
10 es bastante creo, CREO.
sigue como quedo en el test o se arreglo algo?
aca hay que preguntarle a malfurion curly, ¿y curlysan, alguna novedad? o esperamos, sino ya que estoy testeo resto.
Rollback y seguimos hechos mierda los druidas, que lindo no, cuando los arreglaran ? :S
¿ya rollbackearon? linda bola le dieron al final, vi talents que aun estan rotos.
Naturalist - Spell - World of Warcraft que antes andaba bien ahora no aumenta el daño..
seguimos sin la bonificación de AP en las armas y de un % de su daño para nosotros, hermoso pegar 500 de critico.