Re: Como terminar con la delincuencia (?)
Cita:
Iniciado por
Poo
y se puede saber que edad tiene el señor centrado ?
Jaja , y ahi esta , la pregunta pelotuda.
No esperaba menos de vos igual
estaba esperando la observacion de mi amigo el nerd imbecil.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Y sin pobres, quien va a ir a limpiarte la casa o a recoger la basura?
Ah pero eso es distinto , no es lo mismo "No matemos a los pobres porque esta mal matar" que "No matemos a los pobres porque nos conviene"
Lo primero te lo puedo negar , lo segundo no se.
Cita:
Iniciado por
Panfresco
Jajaja.
Dios mio.......
Te digo, no lo tomes a mal, pero para aprender hay que escuchar (o leer en este caso).
Que significa "se donde estoy parado"? me explicas?
dije q no kiero escribir al pedo, para mas info lee octillizos para la polemica, seguro no entendes un carajo y me vas avenir a postear boludeces como el resto del foro ( solo UNO supo expresar una opinion "contraria" )
un abrazo
Reno.- (?)
para el otro forro, tengo 20, en julio 21 =D
y una solucion humana, me suena a solucion ficticia, irreal e inutil. solucion social tiene mas pinta como para empezar a pensar en algo.
a ver, x ahi me soplaron, sacarles todos los hijos a las familias d las villas, q las reciban otras familias, donde cambiandolos d ambiente pueda hacer efectiva la educacion q tanto mencionan x aca.
a los adultos recuperables, organizar algo para ponerlos a trabajar, y a los no recuperables, o carcel d x vida, o pena d muerte, o invertir en un barco para sacarlos del pais, y q c vayan a donde kieran, pero aca si keres vivir, o t adaptas a las reglas, o t vas a la concha de tu vieja.
y si asi y todo, a pesar d lo bueno q c les esta ofreciendo, siguen con la mierda, poner especialmente, soluciones humanas :
http://www.efemeride.net/wp-content/.../10/hitler.jpg
Cita:
Iniciado por
20000000000
pasar caminando 5 km x una ruta llena d brazas descalso, o no hacer el viaje, no lo haces wacho, no lo vale, hay lo mismo q cuando lo empezaste, nada
interesante...
Yo, amo la vida, y asi tenga que caminar 9.000 millas de vidrios y brazas ardiendo para encontrar midestino en esta vida lo haria... llegue o no, de eso se trata la vida.
Creo que muchos aca no saben valorar lo hermosa que es la vida por eso dicen tantas pavadas.
Cita:
Iniciado por
20000000000
y una solucion humana, me suena a solucion ficticia, irreal e inutil. solucion social tiene mas pinta como para empezar a pensar en algo.
a ver, x ahi me soplaron, sacarles todos los hijos a las familias d las villas, q las reciban otras familias, donde cambiandolos d ambiente pueda hacer efectiva la educacion q tanto mencionan x aca.
a los adultos recuperables, organizar algo para ponerlos a trabajar, y a los no recuperables, o carcel d x vida, o pena d muerte, o invertir en un barco para sacarlos del pais, y q c vayan a donde kieran, pero aca si keres vivir, o t adaptas a las reglas, o t vas a la concha de tu vieja.
y si asi y todo, a pesar d lo bueno q c les esta ofreciendo, siguen con la mierda, poner especialmente, soluciones humanas :
Nos fuimos al Facismo reno?
Esas no son soluciones.
:med:
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Ah pero eso es distinto , no es lo mismo "No matemos a los pobres porque esta mal matar" que "No matemos a los pobres porque nos conviene"
Lo primero te lo puedo negar , lo segundo no se.
En realidad, ese post esta relacionado con otro q puse hace un ratito en algun otro topic :P
Cita:
Iniciado por 2 y muchos ceros
dije q no kiero escribir al pedo, para mas info lee octillizos para la polemica, seguro no entendes un carajo y me vas avenir a postear boludeces como el resto del foro ( solo UNO supo expresar una opinion "contraria" )
Osea, no me respondes....
Igualmente, vos seguis pensando que solo los pobres son los que generan inseguridad. No te parece mejor eliminar la pobreza ante que a los pobres. Probamos un rato a ver que pasa, hasta ahora nadie lo hizo.
Ah!!! Para mi es pobre la persona que tiene un peso mas que vos, así que siguiendo con tu idea, vos sos el primero en mi lista!!
Hay que eliminar al delincuente q vive adentro de la persona, no a la persona q porta al delincuente.
claro, las cuestiones sociales no son tan simples como "muerto el perro..."
pero hay gente que no concibe la profundidad de otras realidades ajenas a su burbuja aburguesada de papafritas lays
EDIT: autocensura
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Hay que eliminar al delincuente q vive adentro de la persona, no a la persona q porta al delincuente.
"Cuando el poder del amor, venza al amor al poder, habra paz." by Jimmy Hendrix.
Eso te dice todo.
:med: