Pero Ecthe... Se peude hacer lo que ustedes hicieron con ArcEmu... Suspendeer la descarga de revisiones (en este caso no porq usan GIT). Entonces arreglar las cosas solo entre el staff... Y no descargar mas revs.
Versión para Imprimir
Mangos esta bueno, pero hay cosas como la stance prot q no andan y son fundamentales para el pve.
Otra pregunta...
Que changelog miras el de (Getmangos.com) o (manground.org) o algo asi son las paginas.?
Acabo de notar que en la lista está en viejo arcemu 2.4.3, no lo había notado, prefiero votar a ese. En mi humildísima opinión, el pvp andaba aceptablemente y el pve se estaba arreglando poquito a poco con tests de instances y fixes de heros. Aparte tenía banda de laburo encima, yo sentía que el server más bien mejoraba. De todas formas no entiendo porqué nose puede hacer con mangos lo que se hizo con arcemu: dejar de bajar revs y solo aplicar fixes locales.
Es digamos, como si el staff estuviese desarrollando algun emulador en paralelo a lo que es Mangos, diría no?
O sea, fixeando las cosas.
Porque si no se bajan las nuevas revisiones y todo eso, es como que el staff estuviese creando sus propias revisiones (no digo que esté mal).
Y arcemu tan imposible jugarlo, somos 100 players y se cae cada 10 min
Vos te diste cuenta que cuando estabamos en la 2.4.3 nunca se habian bajado revs? Arreglaron todo ellos... Creo que quedamos en la rev 1000 mientras que Arcemu casi iban por la 3000. Y te lo digo porq estube ahi... Y andaba casi todo...
Asi que yo estoy proponiendo que hagan lo mismo con Mangos. Y si nececitan ayuda que metan gente. Yo ya me ofreci varias veces y no es por decir que soy mas groso que ellos arreglando pero tambien creo como dijo RB... Solo son dos arreglando cosas.
creo que tendrian qu ereahcer la encuesta explicando va a pasar con cada emu.
No, ni idea porque no miraba esas cosas :P
Pero bueno, yo en lo que pueda ayudar si necesitan avisen... se programación y BD.
Programé hace bocha en C asi que mucho no me acuerdo (ahora programo en otros lenguajes) y C++ lo ví por arriba, pero se aprende rápido y mas cuando ya se sabe POO.
Otras cosas q tienen q tener en cuenta:
1. Si quieren jugar al warcraft en serio, 50 mangos por mes. Suena duro, pero es asi. Como aca llegamos todos a jugar por X motivo, seguimos por Y motivo e infinitos etceteras, hay q enfocarse en q buscamos en un emulador:
2. Si lo q buscamos es PvE, estamos muy al horno. Hacer PvE como corresponde implica q anden los spells en su totalidad practicamente, y los talentos pve lo propio. Ademas (SACANDO EL TRASH DE LADO...) los bosses, aunq no son dificiles, son complejos. Esa complejidad se paga. El emu (todos y cada uno de ellos) JAMAS va a siquiera aproximarse a la realidad. Por cuestiones obvias y logicas, q no hace falta explicarlas. Asi q uno y otro, en realidad y en esencia, serian lo mismo.
3. Si lo q buscamos en PvE, hacen falta 2 cosas basicamente:
a. Estabilidad (en el emu de Marce, 2.4, creo q nadie duda q era estable; en Mangos eso varia de rev en rev)
b. Premades (andan en Mangos despues de años de desarrollo?).
Sobre los spells y talentos, algunas clases van a andar mejor q en el otro, y viceversa, asi q en esencia, basicamente uno y otro emu son iguales. La diferencia radica en el metodo de laburo y aca Mangos, a mi entender y lo q mi experiencia me dice, sale perdiendo.
4. Lo q hace q ustedes jueguen aca son 3 puntos:
a. Estabilidad: por mas lindo q ande todo, si se cae cada 5 segundos, no tiene sentido
b. Delay: puede ser muy estable, pero si el delay es mortal, no jugas. yo mismo no jugaba al ofi cuando tenia muy delay... no veo porq un emu u otro seria distinto.
c. Gameplay: englabando tanto el PvE como el PvP, cada player tendra su vision del emu en particular q prefiera segun su gusto personal.
5. Finalmente tienen q saber q ni uno ni otro es mejor o peor, sino q hacen hincapie en distintas cosas y en un metodo de trabajo. Lo q tienen q ver no es si la quest de la stance anda o si sumonea el void o si anda la quest de charger, sino el gameplay general en base a lo q quieran hacer. Las Raids? ya te digo q andan como la mierda, seguro, y ni lo probe. Si despues de años de desarrollo siguen sin andar siquiera las del wow classic, q esperan de la bc... y q nos espera con la WotLK!!
En fin, se dio esta chance de votar para q veamos q prefieren, sean responsables.
Saludos, me ovy a pelear a Mangalandia