Re: Anda bien el Seal of Command?
Cita:
Iniciado por
Yayro
dios primero escribi bien y segundo, tu comentario no ayuda en nada. es lo que se esta discutiendo
va yo vere q digo comete tus palabras =S eso es lo q pienso y ya
Cita:
Iniciado por
Radhamantys
Puede ser q pegue algo mas pero no creo q sea facil de calcular el dmge del judge y dudo q tus cuentas sean exactas. Taria q alguien pueda postear de lo q pega un judge a lvl 70 en el ofi. A lvl 80 pega aprox 6k en youtbue se ven videos c esos dmge. Lo del proceo del seal en el judge esta bug y no lo discuto. Tb estaria bueno q se revea el daño q devuelve por q es mas del doble del q deberia
devuelve el doble porque pega el doble
la formula del daño ya la tenes. 16% de attack power, 25% de spell power y 36% de tu golpe blanco. y esa cuenta no le da a ninguno, pega de mas el spell. esta demostrado, si queres proba lo contrario, no digas "estas equivocado". PROBALO
Dije nomas q tus cuentas no son exactas por q hay muchos factores q no se toman en cuenta o se toman a la ligera, no q estas equivocado. Devuelve el doble del daño q haces por q pegues lo q pegues debe devolver un porcentaje fijo (10% o 33%) y aca es mucho mayor a eso. Como digo la mejor solucion seria averiguar lo q pega en el ofi a lvl 70 se debe poder si aca postean muchos q juegan al ofi o con amigos q lo hacen.
Mirense este videito es de lvl 80 luego del nerf del judgement of blood/ martyr en la 3.1 creo. Ahi saltan crits de 5k sin alas
YouTube - PTR PALADIN SEAL OF BLOOD/MARTYR CHANGE
aca encontre de lvl 70 es de la 3.0.2 y el pala tiene stats similares a las de los palas q postearon aca y pega un poco menos sus crit de judges van desde 2.4 a 3.2 k masomenos con bufs propios
YouTube - WotLK 70 Ret Paladin DPS Comparison (8926) Ability Spam Mana Test
Cita:
Iniciado por
Radhamantys
Dije nomas q tus cuentas no son exactas por q hay muchos factores q no se toman en cuenta o se toman a la ligera, no q estas equivocado. Devuelve el doble del daño q haces por q pegues lo q pegues debe devolver un porcentaje fijo (10% o 33%) y aca es mucho mayor a eso. Como digo la mejor solucion seria averiguar lo q pega en el ofi a lvl 70 se debe poder si aca postean muchos q juegan al ofi o con amigos q lo hacen.
Mirense este videito es de lvl 80 luego del nerf del judgement of blood/ martyr en la 3.1 creo. Ahi saltan crits de 5k sin alas
YouTube - PTR PALADIN SEAL OF BLOOD/MARTYR CHANGE
aca encontre de lvl 70 es de la 3.0.2 y el pala tiene stats similares a las de los palas q postearon aca y pega un poco menos sus crit de judges van desde 2.4 a 3.2 k masomenos con bufs propios
YouTube - WotLK 70 Ret Paladin DPS Comparison (8926) Ability Spam Mana Test
ya te di la formula del daño, no hay dudas al respecto. y no ignore nada, tenes 9% de daño con vengeance, 6 con crusade, 3% con el aura mejorada, y alas, nada mas
Cita:
Iniciado por
aken
Y se quejaban del seal of command
Cita:
Iniciado por
aken
Chau reinado de terror.
Hola reinado de magos.
Me cago, arreglen el command por lo menos si deshabilitan el blood, chekeen ke esta tomando armor -.-.
y que seal les queda a los palas ahora para meter mas daño ? ese que añade daño holy que te dan a level 1 noma'
A command no lo sacaron....todavia....