yo soi de Cauvoiz Fron Jel :w00t:
Versión para Imprimir
yo soi de Cauvoiz Fron Jel :w00t:
anécdota blizzarda
ayer a la noche deje bajando la lich fruit king usando el instalador q se baja de blizzard
la cosa es q habia calculado y dije "bueno...para cuando me levante para ir a trabajar ya debería haber terminado"
peeero un hombregh me habia tirado la mala onda de "guarda q no te actualize hasta la 3.1.0"
asi q me agarro el cagazo pero igual lo deje D:
me termine levantando a la 5 de la mañana cuando iba 97% de instalado jajaja xD
mi reloj biologico del vicio funciona a la perfección :P , así que me quede despierto, termino de instalarse, lo parchie y ya esta pipi cucu!
así q gracias gonza por atormentar mi alma viciosa (?)
Jaja, Nacho, safaste de pedo:P
eso es lo malo de que Blizzard halla sacado un nuevo parche, nos caga la instalación mediante el instalador a todos (?)
Y.. que raro Gonza tirando mala onda.. jaja, na joda:P
Jajajaj! Funciono como despertador ahora =P. Que groso, sobre la hora :mad2::mad2: (Amo esta cara de mierda).
Feo ¬¬ Sólo le advertí =P. Jajaja!Cita:
Iniciado por Gato feo de Mati
Buee ya tenemos al tank Druid con el Lich Kinggrrghhh. Mati andá a estudiar vos, feo ¬¬
Gonza sos un Gatimelodico
alexander cuando vamos a volver a ver tu presencia psicodélica por la guild?
Che molle te pregunto fuera de tema. Quien es el bajista de tu avatar?
Scott Reeder se llama el muchacho! http://www.lacitybeat.com/site_image...eder_story.gif
fue el bajista de Kyuss, los precursores del stoner rock, una excelente banda!
y el tipo como bajista la rompe, si podes escuchar algo de kyuss vas a notar como suena el bajo :heavy:
también saco un disco solista q esta muy copado, es bien variadito! :laugh:
si viste el documental de metallica "some kind of monster" cuando hacen la audición para encontrar el reemplazante de jason newsted en un momento lo muestran a Scott tocando for whom the bell tolls T.T hubiese sido excelente q lo tomaran...