ta linda, normal digamos pero linda... el tema es q me toy chamuyando a la amiga, no se fue re loco xD
Versión para Imprimir
Tocaba canciones de Foo Fighters en un bar de constitucion.
http://i138.photobucket.com/albums/q...te/eek_ipb.gif
soñe algo medio dificil de contar, habian serios problemas de cronologia xD
el tema, es q en el sueño, habiamos (yo y una gente q conocia pero no c kienes son, eran amigos mios en el sueño, pero no tienen ninguna relacion con nadie real) visto un capitulo d SOUTH PARK ( hace cuanto q no miro eso O.o ), donde los pendejos tenian como poderes, y caian en una trampa donde entraban a una habitacio, c cerraba, y de unas mierdas salia un humo somnifero, y mientras c ivan durmiendo encontraron la manera de escaparse, q era .... quedarse cerca de una puerta y hacer no c q (yo sabia en el sueño q era, pero es imposible acordarme ahora) fin del capitulo
ahora, es como q esa gente q era mi amiga y yo, estabamos en una galeria, en un negocio de no c q ( pero era rara, era como una habitacion, tenia 3 camas marineras/ cucheta / de esas q c duerme arriba o abajo y....... diamantes, joyas o algo asi) , y c cierran las puertas y todo hermetico, y empieza a salir el humo adormeciente.... a lo cual, nosotros ya sabiamos q hacer, x q habiamos visto el cap d south park ( Q CARAJO? ) asi q no nos preocupabamos, y en si era como q cada uno d nosotros tenia poderes ( no sabia cuales, pero los teniamos ) y, estabamos como todos acostados cada uno en una cama, asi como somnolientos, vamos a la puerta y nos quedamos ahi......... y es como q no estaba funcionando ( q raro, x q no funcionaria algo aprendido en south park? XDDDD ) y en eso, en el sueño mismo, me despierto en...... mi cuarto, (pero no fue mi cuarto en ninguna de las casas q tube, sino como q era mi cuarto y ya) y.... yo sabia q estaban mis amigos atrapados ahi todavia.
a su vez, es como q estaba mi mama y me manda a hacer las compras ( O.o ? ), estaba d pantalon corto y ojotas y era re pendejo al despertar d ese sueño del sueño, era verano, y ahora q recuerdo un poco mejor pareceria q el lugar donde estaba era san clemente, (asi q cuando vivia ahi no seria nada raro q me manden a comprar x q era re chico), voy a comprar con mi hermana al supermercado, y paso x la entrada de la galeria, y sabia q tenian q estar x ahi, en el fondo o en le piso de abajo, o en el fondo del piso de abajo, pero no entro, x q tenia q tenia las bolsas de las cosas q habia comprado...
en eso mi hermana se va a mirar un negocio, y yo me siento a esperarla en un banco que habia al lado de la entrada de la galeria, y habia una panaderia.... y al laod de donde estaba sentado, unas masitas......... y no c x q, es como q me dan ganas de llevarme una, sabiendo q estaba mal y q no deberia hacerlo, agarro una, q no c x q recuerdo con detalle como era...... (una tapa, con dulce de leche arriba, q parte del dulce de leche estaba cubierto con chocolate formando un aro, y arriba de ese chocolate 2 o 3 almendras enteras) (..... habian otras mas para agarrar, pero recuerdo la q agarre y la de al lado, q era la otra q tambien queria llevarme, pero solo me daba la cara para llevarme 1, tenia forma similar, pero en vez de dulce de leche y chocolate tenia un coco extraño )
la agarro, le doy un mordisco y como q la escondo entre las bolsas q tenia.... me levanto sin q nadie c d cuenta d nada y me empieza a dar verguenza, y me empiezo a apurar, me cruzo con mi hermana, y le digo q voy a estar en la esquina contraria (la misma manzana, pero la diagonal del otro lado), q me encuentre ahi .... y me voy.
despues es como q sabia q tenia q ir a ayudar a mis amigos.... pero tenia q primero volver a mi casa y dejar lo q habia comprado .... y, es como q dsp d eso, el siguiente cuadro es q estoy en la puerta de la galeria d nuevo sin las cosas, y ..... me despierto
x algun motivo al despertar, tengo la sensacion del sueño, q eran relojes dorados, pulceras y colgantes de oro, joyas... y con los ojos bastante bastante echos mierda
tiene muchas cosas en las q pensar, digamos, MUCHAS..... pero creo q si me pongo a hacerlo me voy a poner triste ... u.u
Hoy soñé que dormía 15 minutos más de los que dormí realmente
aqui me da pereza xDD el caso y en conclusion es, que yo me vi en mi entierro pero que yo sabia que no era yo, y que estaba con dos personas al lado xDD
bueno hoy soñe con un viejo amigo y mi viejo amor jeje, que me casaba con el y que a los cinco años teniamos un accidente, en el cual el moria y el culpable era el desgraciado de mi ex, que fue el que causo la muerte de mi "esposo" en el sueño xD aclaro no me gusta soñar siempre sueño cosas raras...
hasta con angeles sueño..
Sueño De Solentiname
Soñe POTOSI Soñe GUANAJUATO Soñe GUATEMALA Soñe PANAMA
Soñe PALMEDA Soñe LOCURA Soñe DEL MIEDO Soñe SAQUEO
Soñe LA CRUZ Soñe BANDERA Soñe LA PESTE Soñe CALAVERA
...Mundo querido aliviame Del sueno de SOLENTINAME...
Soñe EL GRINGO Soñe VERDUGO Soñe DESPRECIO Soñe VERGUENZA
Soñe RIQUEZA Soñe POBREZA
Mundo querido aliviame...
Del sueno de SOLENTINAME
Nunca te lo perdonare
Soñe LA ESPADA Soñe TORQUEIMADA Soñe SEPULVEDA Soñe LA VIRUELA Nunca yo me acostumbrare
Mundo querido aliviame Sueno de SOLENTINAME
Nunca yo me acostumbrare Mundo querido aliviame