Re: q deporte practican...
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Dejá de querer revivir a tu muerto del armario.
No tires chamuyos para carpear que jugaste al hockey... el hockey es de mujeres. Si sos hombre con las bolas puestas jugás al fútbol, o ponele al básquet que personalmente no me gusta un carajo, de última al tenis.
Estaba pensando y una estadística que acabo de inventar dice que los tenistas ganan minas como loco. Tiene todo un fundamento científico en mi cabeza pero ni yo sé bien como es, así que quedará para cuando esté más lúcido.
Se nota que la ignorancia aca es alta..., para que te des una idea del tema, el hockey lo jugaban primero los hombres, para que sepas, sumado a esto no podes decir que el futbol es mas de hombre que el hockey...
ay me toco FAUL! ARBITROOOOO FAUL ME TOCOOOOOO ARBITROOOOOOOOOOOOOO HALLUDAAAAAAA
yo hice arco y flecha durante mis vacas en cordoba.
Juego futbol, juego tenis cuando puedo, juego volley.
hockey es de mujeres o yanquis. fin de la discucion
Cita:
Iniciado por
Danimay
hockey es de mujeres o yanquis. fin de la discucion
Eso lo invento uno que no se animo a jugarlo...entiendo les da miedo que le pegue la bocha en el cuerpo...e inventan un chivo espiatorio para no admitir que les da miedo.
Cita:
Iniciado por
Huevo23
Eso lo invento uno que no se animo a jugarlo...entiendo les da miedo que le pegue la bocha en el cuerpo...e inventan un chivo espiatorio para no admitir que les da miedo.
no
El hockey es de mujeres.
Conocés la selección de hockey masculino? Yo no. Y Las Leonas son las mejores del mundo.
O sea, es de mujeres. Lo habrán inventado los hombres, todo lo que quieras. Pero socialmente es un deporte de mujeres.
Cita:
Iniciado por
MagusCT
El hockey es de mujeres.
Conocés la selección de hockey masculino? Yo no. Y Las Leonas son las mejores del mundo.
O sea, es de mujeres. Lo habrán inventado los hombres, todo lo que quieras. Pero socialmente es un deporte de mujeres.
El de cesped de una...
EL hockey de verdad es este:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=9IT97zRxvAE[/YOUTUBE]
se sentiran ofendidos algunos pero yo no, el handball es para maricones, fue creado por una fusion entre losers que no sabian jugar con las piernas al futbol y basquetbolistas que no podian meterla en un aro.