Holas A Todos!!
Me presento en el foro de la guild, ya q no lo habia echo anteriormente......
Bueno prometoo hacer todo lo posbile para q esta FAMILIA crezca,y ayudar en todo
lo que necesiten!!
EL Mago Gnomo Mas Hermoso del Juego
Versión para Imprimir
Holas A Todos!!
Me presento en el foro de la guild, ya q no lo habia echo anteriormente......
Bueno prometoo hacer todo lo posbile para q esta FAMILIA crezca,y ayudar en todo
lo que necesiten!!
EL Mago Gnomo Mas Hermoso del Juego
Ey loco, que se cuenta che? Esta re fiambre la pagina. Comenten algo, que no quiero buscarla en la pagina 4 de guilds ehhh...Aunque sea pasen a dejar saludos, como yo...:P
De paso les comento que su amada lider Casiopea, y yo, fuimos hoy al parque de la costa. Si la hubieran visto como gritaba. Jaja, era zarpado...Y pensar que in game pone los puntos a todos...
Bueno, nada, sigan chineando. AHHH, y si alguno ve a Tenak, avisen y pregunten que si se colgo o que onda :P.
Saludetes a los pibes...
JAJAJAJA
que buchon!!! :sweatdrop:sweatdrop:sweatdrop
:m-moji:... y bueno, soy humana!... ademas grite, porque "alguien" me dijo que asi era mejor! :cry::P:cry:
Che! chinos feos! en cuanto a lo del foro... pasen, a lo que sea! aunque sea a pasar el plumero para sacarle las telas de araña!!!:P
Saludos familia! :thumbsup:
Hablando de pasar el plumero...Se lo vas a pasar a tu rogue cronoz..hace un tiempin que no lo veo.
Tampoco veo a Kevin...le di la mejor masa 2H de la historia y el turro no juega mas...lo voy a fajar si vuelve!!!
Saludetes y pasate "tiempo"
Jaja.. es verdad.. es que ni con el druid estoy entrando mucho.. pero esta semana le meto al rogue
Ahi me gusto..esa es la acitud :mad2::mad2:
jajaja
y vos en q andas?
Laburando...con una pc, con internet, y que tiene el wow 2.4.3...tengo que decirle a un pibe q labura aca que instale el otro para poder viciar...Es macherano el pibe ese. Tiene un rogue tambien. Lo ubicas?
se lo vi hace un rato in game.. estaba haciendo arenas.. hara 20 min
jee