Yo no te mando a la mierda, mi cabeza cae contra el teclado al grito de "que joput"....recien ahi taunteo.
A Djejj lo dejaba morir.
Versión para Imprimir
Yo no te mando a la mierda, mi cabeza cae contra el teclado al grito de "que joput"....recien ahi taunteo.
A Djejj lo dejaba morir.
A mi me encanta hacer heroicas con dps villeros, pero prefiero ke sean ranged y bien agreros. Cosas asi como shadow priests sin el talent ke reduce treat, mago fire si talent y warlocks zarpados en agreros. Porke llega un momento ke la rutina de farmear badges te embola tanto ke necesitas un poco de descontrol.
hit me
No se si hay q leer algo vote tanke :P
El primer dia me hice una rogue... despues me entere que existian cosas como dps, tank, healer... asi que soy dps y trabajo para aumentar mi dps un 1% cada dia.
dps primero y tankeo segun el aburrimiento.
sino buscan dps para heros,change talents.
-.
he jugado con todas las clases ya y nunca fui tank con ninguna
dpsdpsdpsdps pero curo por falta de razonamiento en la horda
a mi me llaman de healer los putos, pero ya me estoy armando un gear ele de tal magnitud, q va a ser un crimen pedirme q haga de healer con tremendos stats para ele. Me van a podrir y voy a tirar la toalla como healer, sisi creo q ya la estoy dejando, cada vez provoco mas wipes :P estoy viendo si gano el premio de "not my job"
http://static.pyzam.com/img/funnypics/stupid/fun11.jpg