Re: The Eternal Flame [H]
Cita:
Iniciado por
pororo_77
aaaaaaaaaaaaaaa con razon ajjajajajjaaja
CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
alguno vive cerca de san miguel???
yo?
Estoy sin WoW, tuve que formatear... más a la noche entro, no me extrañen (?)
Cita:
Iniciado por
Mapo
Estoy sin WoW, tuve que formatear... más a la noche entro, no me extrañen (?)
q vamos a hacer sin vos :crybaby: XD
t esperamos jeje ahora entro a poner orden (?)
Hooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicoooooooooooooooooos!!!! Paso a saludar y a dar constancia de vida ya que hace mucho que no hablo por aca. Queria decir que ando en abstinencia del wow y me esta afectando u.u e viernes l conte con lujo de detalle a una amiga toooodo lo que habia en el wow y tooodo sobre la guild, la pobre piba se arrepintio las 6 horas que le conte todo eso de haberme preguntado que era lo que me gustaba de el juego. Bueno en fin, extraño entrar y hablar con todos ustedes (que cursi que suena pero bue) no suelo ser sentimental asi que ahora la corto con un buen AGUANTE ETERNAL (?)
Ultimamente ando al re pedo y sin nada divertido que hacer, espero volver dentro de poco, solo faltan un par de parches. Mantenganme al tanto:
1- Alguien groso nuevo en la guid?
2- Elvis se sigue poniendo en pedo?
3- Me van a llevar de instance para repu ya que me quede re atras? xD
4- Mapo, Omi, Khal siguen ahi? todo bien?
5-Como quedaron los rangos al final?
Creo que eso es todo :P
Muchisima suerte.
Goss- Nika
Ak Omisan Soldier 1st Class Reportado:
Los rangos quedaron como la en la cancion de nightwish, Mapo ta sin wow pero ta reinstalando todo, volvio Voltahr, Elvis esta siendo tratado por alcholicos anonimos, meti a un par de amigos que hice en la aly cuando anduve chineando con mi alt se empezaron 2 hunters y un priest ya los meti en la guild se hicieron unos hordas pq se aburrieron de los alys, cuando vuelvas y tengas ganas de hacer repu o hero avisa yo toy re al pedo como vos =D ah y ya tengo mi alt mage 53 proximamente lo subo a 70.... Volve te esperemos Nika!
PD: ah edito y Khaled ta tomandose una vacaciones de wow a veces entrar a bg un rato pq esta esperando el Dk cuando pongan 80 y el dk vuelve a quemar normalmente dijo!
Si nesesitan gemearse algo de jewel avisen yo tengo la pass de khaled entro y les hago las gemas si nesesitan..
Bueno ahí ta todo resumido... yo pensé que tenía un virus pero no, es la compu que está en sus ultimas... igual supongo que voy a poder volver en un rato... bah eso espero.
Cita:
Iniciado por
gosstine
Hooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicoooooooooooooooooos!!!! Paso a saludar y a dar constancia de vida ya que hace mucho que no hablo por aca. Queria decir que ando en abstinencia del wow y me esta afectando u.u e viernes l conte con lujo de detalle a una amiga toooodo lo que habia en el wow y tooodo sobre la guild, la pobre piba se arrepintio las 6 horas que le conte todo eso de haberme preguntado que era lo que me gustaba de el juego. Bueno en fin, extraño entrar y hablar con todos ustedes (que cursi que suena pero bue) no suelo ser sentimental asi que ahora la corto con un buen AGUANTE ETERNAL (?)
Ultimamente ando al re pedo y sin nada divertido que hacer, espero volver dentro de poco, solo faltan un par de parches. Mantenganme al tanto:
1- Alguien groso nuevo en la guid?
2- Elvis se sigue poniendo en pedo?
3- Me van a llevar de instance para repu ya que me quede re atras? xD
4- Mapo, Omi, Khal siguen ahi? todo bien?
5-Como quedaron los rangos al final?
Creo que eso es todo :P
Muchisima suerte.
Goss- Nika
Muy bien resumido omi...
emmm el tratamiento no va bien, me quisieron internar en una granja pero me escape en la montu voladora (?):P la cosa es q estaba en pedo y la choq con un arbol jjaajaja
Volve goss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita:
Iniciado por
Elvispres
emmm el tratamiento no va bien, me quisieron internar en una granja pero me escape en la montu voladora (?):P la cosa es q estaba en pedo y la choq con un arbol jjaajaja
Jajajajaja que hdp!
Dale Goss, volvé que te estamos esperando, hay gente nueva en la guild que te quieren conocer (?):mogo:
Cita:
Iniciado por
Elvispres
Muy bien resumido omi...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA XD no podes cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que bestia!
Ya volvere :P
alguna novedaS?
Cita:
Iniciado por
Mapo
Dale Goss, volvé que te estamos esperando, hay gente nueva en la guild que te quieren conocer (?):mogo:
:O quienes son los nuevos????
Dudo que me quieran conocer xD
Cita:
Iniciado por
gosstine
:O quienes son los nuevos????
Dudo que me quieran conocer xD
Son amigos q hice en la aly cuando anduve chineando con mi alt son 4, se hicieron 2 hunter, 1 priest y 1 pala todos blood elf :D
Ya los vas a conocer son re buena onda! ;)