A la fiore le kbio la ida, el bayer tiene lindo equipo, el arsenal me impresiono...muchos pendejos de buen pie, mepa que este arsenal lo agarra al barca que no anda muy fino y lo deja afuera.
Versión para Imprimir
A la fiore le kbio la ida, el bayer tiene lindo equipo, el arsenal me impresiono...muchos pendejos de buen pie, mepa que este arsenal lo agarra al barca que no anda muy fino y lo deja afuera.
chau madrid de la champions , JAJAAA
Que verguenza el Madrid....por dio'.
http://www.lanacion.com.ar/archivo/a.../24/948924.JPG
LA TIENEN ADENTRO!
Terrible gol se comio Lisandro, pero ya va a tener mas chances.
Salu2
Como le cabe al real madrid y q pecho frio q son los del madrid... como la mayoria de los españoles..
No eran los mejores del mundo? JAJAJAJAJA cuanto fue 400 millones de euros tirados a la basura JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! COMO CABE X DIOS COMO CAAAABEEEEEEEEEEEE JAJAJAAJJAAJAAAJA
Aver si se despiertan de la nube de pedos donde estan con esto :P...
Lo que perdio Higuaín. La misma que tuvo contra Alemania..
Salu2
y lo q se comieron licha lopez y el chelo al final tambien terrible.
Terrible jugador este higuain, luego se quejan porque lo critican...
JAJAJAJAJA que alegrias que da el futbol, no puedo para de reirme de la cara de ocote de CR9, de lo malo que es Kaka, Sergio Ramos debe ser el lateral mas sobrevalorado del planeta -y pensar que en el Madrid criticaban a Heinze, al menos defiende- y lo malos, pero malisimos, que son Albiol y Arbeloa, el chelo Delgado les pinto la cara y les dio 500 mil vueltas, esos son defensores de la seleccion, estan peor que nosotros con esa defensa.
Vamos el Barca la semana que viene.
pd: una bestia Rooney.