Re: Quiero que vuelva el viejo Outlands
skull ya dijiste todo.
+2
Cita:
Iniciado por
Skull007
es imposible que "vuelva", la gente no es la misma (hay personalidades completamente distintas.... comparen skavenger o yuble [rip] con ... asakura, sin ofender, obvio con toda la buena onda)
y ademas hay 10 veces mas gente que en el "outlands de antes", antes se conocian todos, hoy veo 2 o 3 nuevos por dia -.-
si quieren que outlands sea como antes, haganlo ustedes como antes... y dejen de poner +1 en todos lados
the posta
PD: soy de los mas tiempo lleva acaaaaaaa xD
Cita:
Iniciado por
KAZHT
si buenisimo el thread de lokita, quien fue el q se puteo con ella??
jaja q titan ese tipo.
(?)
aaa vos fuiste gato! jajajajajajaja
Cita:
Iniciado por
Skull007
es imposible que "vuelva", la gente no es la misma (hay personalidades completamente distintas.... comparen skavenger o yuble [rip] con ... asakura, sin ofender, obvio con toda la buena onda)
y ademas hay 10 veces mas gente que en el "outlands de antes", antes se conocian todos, hoy veo 2 o 3 nuevos por dia -.-
si quieren que outlands sea como antes, haganlo ustedes como antes... y dejen de poner +1 en todos lados
me nombro!!! soy importante :yes:
osea che, el chiste de una comunidad es ke siempre entren nuevos, pueden ser varias las cosas, para bardearlos, para babearlos, para usarlos, para imitarlos, para ... carlos?
es bueno ke se renueve siempre, sino como dije antes, seria muuuuuy monotono...
Cita:
Iniciado por
Skull007
Siempre lo hacés y me encanta :D.
Hay una revolución forera hermano, desde que Colón descubrió América se inció la Edad Moderna, desde que apareció Snakes muchos users se fueron y hubo un recambio importante. Solo la yerba mala queda como los Colemans, los Fishs, los Pepas, los Skulls.
Antes Skull era odiado por el 80% del foro, incluso yo lo odié, pero el foro lo maduró y el foro a su vez maduró. Ahora es un apostol del desvirtúe, no Dios porque sabemos quien ocupó ese lugar.
A todo esto, el jueguito pasó a C4 y los que son resistentes al cambio actúan de diferente manera, desaparecen como en el antiguo Outlands, o quedan como los yerbas mala.
El Outlands de antes no era mejor, era distinto, había otro ambiente, eramos menos, ahora somos la Pekín contemporánea a las 4 de la tarde, pero con eso vino el after-office.
Moraleja: Consigamos el After-office de Outlands.
Se vemo.
en fin, outlands no es lo mismo qe antes debido A: los users, los mods, o los wowers.. :rolleyes:? creo qe eso es una discucion sin fin
los wowers, definitivamente, nosotros lo mejoramos
Cita:
Iniciado por
Nitramfire
los wowers, definitivamente, nosotros lo mejoramos
es impresionante, con solo escribir wowers.. uno de uds aparece ¬¬
que hincha pelotas que son con esto del viejo/nuevo/futuro/pasado outlands, dejen de romper las bolas, es un offtopic y punto...
Cita:
Iniciado por
Coleman
YUBle falleció hace un par de años, igualmente ya se había retirado (lo retiraron en realidad) del foro.
La mayor diferencia del viejo "wasterlands" era que como la mayoría de la gente se sumaba bien al boludeo, había buena onda, ahora si largás un thread tipo
http://foros.gxzone.com/45606-escrib...n_la_pera.html los primeros 5 post son:
1- lineiyers :S
2- Demasiado largo, da paja para leerlo
3- +1
4- que thread pt, seguro sos el novio de asakura
5- me gusta noir arreh
Yo entiendo que la "nueva generación" de outlanderos tenga sus códigos y se diviertan a su manera, pero bueno, a mi me gustaba mas antes.
Saludos
más de acuerdo imposible.
http://foros.gxzone.com/29159-pregunta_espanoles.html
QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA! (dicho sea de paso, ese thread tendria que estar en Epic Threads)