Re: ¿Que harías si tuvieses todo el Poder?
Cita:
Iniciado por
Aguuuuuuuuuuuss
No te olvides que justicia no es lo mismo que "A los que odio los meto en cana"
porque si no tienen ninguna causa no hay justicia.
Si les inventas una causa sos un hijo de puta, y si tienen una causa hace mucho
pero no fueron juzgados dale para adelante y demandalos, tambien los podes demandar
ahora si queres.
No me parece correcto el Abuso del poder para tomar deciciones a tu parecer.
Con respecto a mi, trataria de llevar adelante la mejor gestion posible... Si tengo que gobernar argentina empezaria a dejar de gastar en pelotudeces e invertir en escuelas/universidades, industrias, hospitales, ciencia y tecnologia...
Estableceria una politica de proteccion del mercado interno, primero abastecer al pueblo despues al extranjero...
Hay tantas cosas que haria...
Jajajaja, quedate tranquilo que estaba jodiendo. Lo que menos sería si tuviese poder es ser un Dictador. Traté de armar una especie de sátira de las personalidades, tanto políticas y de la farándula, con mayor influencia en la Argentina actual. Lo hice así a las apuradas por falta de tiempo y disculpa si no se pudo ver claramente el lado irónico del asunto.
Si realmente tuviese algún grado de Poder Político trataría de comenzar por lo menos UN plan a largo plazo para beneficio del país, en lo posible que sea de índole Educativo que es para mi la principal falencia nacional. Escuelas en buen estado, maestros y profesores bien pagos sin que tengan la necesidad de estar corriendo entre cinco colegios para cumplir con el presentismo nomás y ganar un sueldo decente, y tantas cosas más.
¿Como puede ser que un basurero o un tipo que labura en el subte o el tren gane más que un maestro, un bombero, un neurocirujano de un hospital público, un policía? Es innentendible.
No es innentendible, el problema es que esas profesiones en realidad son mas de dar que recibir, porque las haces por el bien de la sociedad.
Tenés razón, generalmente la gente realiza esa profesión (maestro, bombero, médico, policía) por una vocación en particular pero tampoco se justifica que una maestra que recién arranca tiene que laburar a la mañana y a la tarde para tener un sueldo decente($2000 aprox), o sea unas 12hs. Y una persona que te vende boletos de subte o un barrendero de barrio apenas entra a laburar ya esta ganando $3000 y trabaja solo 6 horas con media hora de descanzo incluida por ser un trabajo "insalubre".
Una persona que salva vidas, o que educa tiene que estar mejor valorada monetariamente. Para mi es injusto y bastante complejo el asunto.
Igual es la ley de oferta y demanda. ¿Quien quiere ser basurero? Muy poca gente, y es por esto que si no le pagan relativamente bien nadie va a querer agarrarlo el puesto.
Tenes razon, quiero agregar que hay otros ejemplos. ¿Como puede ser que un jugador de futbol, (que desde el vamos lo unico que hace es mover una pelota) gane tantos millones, y un medico que te salva de la muerte sea tan mal remunerado?
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
Tenes razon, quiero agregar que hay otros ejemplos. ¿Como puede ser que un jugador de futbol, (que desde el vamos lo unico que hace es mover una pelota) gane tantos millones, y un medico que te salva de la muerte sea tan mal remunerado?
Al fin alguien rompe una lanza en nuestro favor... jaja
La mama de mi ex novia es pediatra, tenes que verla como vuelve de trabajar jaja
Yo pensaba q los medicos la ganaban bien fijate tu...
Yo si tubiera el poder convertiria a las personas en superhombres alimentandolos diariamente con 18 ibuprofenos....y tmb le subiria el sueldo a los medicos!!!
(?)
Cita:
Iniciado por
ExpressToMmmM
En otros paises si, aca no se. En inglaterra un medico puede ganar 80.000 euros anuales tranquilamente
Cita:
Iniciado por
ExpressToMmmM
Yo si tubiera el poder convertiria a las personas en superhombres alimentandolos diariamente con 18 ibuprofenos....y tmb le subiria el sueldo a los medicos!!!
(?)
Yo si tuviera todo el poder haria que las novias a distancia tuvieran una camara web que las siguiera todo el dia, asi el cornudo que tienen al otro lado del mundo descubre lo zorra que es su chica!
Yo si tuviera todo el poder me mandaria sola contra la war.
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
Hace unos dias.. martes o lunes creo.. justo estaba hablando con la profesora de matematica, por lo de del Potro y todo eso, y salto esto tmb, haciendo una comparacion entre un jugador de Futbol y Favaloro..
Igual lo complejo es que tambien se tendrian que incluir muchas cosas, como cientificos y cosas asi...