si, suelen decir eso...
en ke? ajajjaja dije tantas cosas
Versión para Imprimir
si es un chise
lean mi post hijos de puta
¿Sí, que vergüenza, no?
dejense de romper las pelotas
no entiendo el primer parrafo.
pero veo q valoras de mas la educacion de la madre, como que la madre debe ser algo inmaculado.
creo q tanto la madre como el padre, o aquellos q esten a cargo menores, deben hubicarse en cierto lugar. pero no se si tiene q ver con lo que estamos hablando.
ser groseras, no tiene q ver con ser tortas, no creo q tenga nada q ver. para es directamente ser un mal educado o mal educada.
el primer parrafo es una huevada, un "chiste"
sí, valoro la educación de la madre, tiene que ser el eje de los modales, no es que el padre puede portarse mal, al contrario.
claro que en el tema de la buena educación puede encargarse el padre, pero la madre, para mí, tiene que ser un buen modelo está bien, y cagarse a puteadas no me parece que lo esté.
lo de las tortas es un simple agregado, ya que hay tortas que actuan vulgarmente a modo masculino.
se puede ser femeninamente vulgar?
claro, xq yo supongo q las tortas se piensan que gustar de otra mujer es masculino, ble. como algunos gays, para mi personalmente no pasa por ahi.
no se, la verdad, puedo hablar de mi, no me siento ni femenina, ni vulgar. me siento divina!
aca cada uno debe plantearse q es ser "femenina", xq para cada uno parace depende de cosas distintas