eso no fue ironia ni sarcasmo, es una afirmacion...
cada ves que leo un post de asakura, me doy cuenta de que su nivel de pelotudes crece y crece
Versión para Imprimir
Ironía es un perro que se llame Lucky y lo pise un camión.
Lo que hizo el fue una boludés sin pensar.
El tema de las enfermedades sexuales es muy complicado.
Claro, podés tener suerte y que no te pase nada. En mi caso, hubo una época en la que no me cuidé, y estuve con varias personas, y no me agarré nada de nada. Me hice análisis y me dieron bien, y me los sigo haciendo de vez en cuando.
Pero también te puede pasar que justo te toque. No se trata de minas "trolas" o no... una mina puede haber cogido con un sólo tipo, y justo haber tenido el mal orto de que él tenía sida, sifílis, etc, etc. Lo mismo pasa con respecto a los hombres, se pueden haber cogido a una sola mina y tener de todo.
Además, me parece mal juzgar mal a alguien por cuántas veces tuvo sexo o no. Decirles "papos" a los vírgenes y "trolos" "fáciles" a los experimentados es una estupidez.
Yo creo que cada quien tiene que vivir su sexualidad como les parezca. Pero antes de hacer nada, sepan que corren riesgos. Evaluen estos riesgos y después actuen en consecuencia. Sepan que si tienen sexo oral, anal o vaginal sin protección, están expuestos a ETS, les guste o no. Ustedes decidan si le tienen realmente suficiente confianza a la persona como para hacerlo sin cuidarse...
Disculpame pero el porcentaje de contagio de ETS en la clase alta es igual al de la clase baja! y hay años k la supera la clase alta...
Las minas de guita son las mas trolas! k a vos no te lo demuestren y se hagan las señoritas es una cosa, pero despues andan tirando goma por todos lados...
Eh dicho!
para mi la virgnidad no es 1 enfermdad osea q onda los bebes nacen enfermos es tarado este asakura, lo q si es 1 enfermedad es la homosexualidad :S
Claro! es a lo k me referia! por fin alguien me entiende!
El sexo oral se lo tenes k practicar a tu novia o a una mina k le tengas demasiada confianza (esto no kiere decir k no esten jodidas... pero bue.. el % baja..) con las demas minas k ni conoces... te las garchas y punto... no tenes pork andar metiendo la boca ahi, pero bue hagan lo k kieran!
Su vida es de ustedes, pasa k con la mentalidad k tienen algunos... sigen propagando estas enfermedades pork no se cuidan ni cuidan a los demas...
:gun_banda pts...