Re: Hallazgo interesante.
son todos ineptos, no hay nada más para decir.
Y mira yo laburo 35 y cobro $1800 por ahi anda mas o menos :P
Lo normal, nada loco.... que tiene ke ver todo esto?
Cita:
Iniciado por
Elchoro
sin ofender a nadie,no quiero armar otra discucion,es un comentario suelto,al aire.
Muchos de aca no deben saber lo que es trabajar por poca plata,los que sabemos,sabemos que para suntentarte tenes que encontrar el mejor precio.
Lei TODAS las paginas,cuando lei el ejemplo del Windows fue algo tremendamente exagerado,pero aca lo defiendo a ese flaco con otro ejemplo que puede estar mas al alcance de ustedes.Muchos de aca seguro habran comprado por lo menos una vez en un supermercado chino,ustedes sabran que la mayoria de los articulos que se venden en los supermercados chinos son de procedencia dudosa.
Cuando compraron algo barato para comer,pensaron de donde venia esa comida?
y muchas veces aunque sepas que es robado lo necesitas,porque sin comida no vivis.
y no me van a decir ayy compro algo de menor calidad pero que llegue mi bolsillo,en la comida no hay mucha calidad,aunque digan lo contrario.
Yo para que me alcance la plata busco el menor precio en un lugar de procedencia dudosa,mas rata no puedo ser,pero tengo que ser rata porque mi economia me lo obliga.
y si es algo de electronica yo pienso esto,tal vez esta gente no sabe cuanto vale esto entonces no sabe su valor de verdad,y por eso puedo llegar a comprarlo,yo me quedo con el pensamiento el es feliz yo soy feliz.Hasta que la justicia no haga nada al respecto con eso,yo me seguire aprovechando porque el que compra de buena mano tiene la misma probabilidad o mas alta de que le roben algo.
PARA, HAMBURGUESAS DE PROCEDENCIA DUDOSA - (?) -, Y YO SALUDANDO AL CHINO VECINO?
voy a replantearme la vida. gracias por iluminarme el choro, donde tenes el puestito?
Cita:
Iniciado por
Kinda
PARA, HAMBURGUESAS DE PROCEDENCIA DUDOSA - (?) -, Y YO SALUDANDO AL CHINO VECINO?
voy a replantearme la vida.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA xDD cuidado, podes estar tipeando sobre un teclado de procedencia dudosa.
Cita:
Iniciado por
Uzumaki
Lo normal, nada loco.... que tiene ke ver todo esto?
que segun la cantidad de dinero que cobres,tenes pensamiento distinto,si cobras poco podes llegar a entender.
Cita:
Iniciado por
Elchoro
que segun la cantidad de dinero que cobres,tenes pensamiento distinto,si cobras poco podes llegar a entender.
Y si el loco era pobre y ahora tiene laburo, el pensanmiento lo puede seguir manteniendo, osea tas errado choro :P
Cita:
Iniciado por
Elchoro
Bajo mi punto de vista, va mas alla de cuanto cobras.
Tiene que ver con la educacion que tengas, y con el respeto hacia la otra persona.
antes de trabajar pensaba lo mismo, eh?
Justamente ahora, estoy pensando en comprarme unos parlantes 5.1... hay unos Yamaha ke me encantaron, pero estan u$s 800, y no me da para gastar esa guita, entonces ke hago? Me voy a comprar unos Edifier que son mucho mas baratos....
Segun tu mentalidad, tendria ke ir a buscar donde vendan choreados los Yamaha.
Cita:
Iniciado por
Uzumaki
antes de trabajar pensaba lo mismo, eh?
Justamente ahora, estoy pensando en comprarme unos parlantes 5.1... hay unos Yamaha ke me encantaron, pero estan u$s 800, y no me da para gastar esa guita, entonces ke hago? Me voy a comprar unos Edifier que son mucho mas baratos....
Segun tu mentalidad, tendria ke ir a buscar donde vendan choreados los Yamaha.
A eso queria llegar...