Iniciado por
NoobsDay
Papu creo q ganar 20alterac te volo la mente o.o
Yo tmb gane 20 alterac y fui a The Eye, me da permiso para ponerme a escribir lo primero q se me viene a la mente sobre las clases, pensando q entiendo algo.
Y no es necesario q la gente me diga algo a mi para q le responda o le diga q es un salame, si estas diciendo cualquiera, alguien te lo tiene q decir pa, aceptalo... sabes xq? Porque yo cuando empeze a jugar leia el foro, y trataba de guiarme x la experiencia de los demas, pero q paso, ohh en el foro postea cualquiera y tira fruta cualquiera, haciendose el q sabe jugar, y dps te pasa x la mente "q onda esto si juancito dijo esto y el otro" .
Uno puede decir las mil y una cosas x foro, pero cuando lo ves ingame no pasa los 1800 o no termina kara.
X eso mismo te respondo, asi el pibe q kiera informarse un poco, se de cuenta q lo q vos estas diciendo no es asi y no siga tus consejos.
Y bue... aportar? dijiste lo de las auras te ganaste un chupetin :D No x eso tenes derecho a decir lo primero q se te cruza x la mente, xq estas mintiendo, estas desvirtuando, o como le quieras decir, yo x lo menos vengo con la verdad.
O sea leete man, "donde viste un pala q sea main tank de una raid?" => "Era hero la raid?", "el warr es de lo q mas botones q se tiene q usar, yo uso un warr 62" , "me prestaron un rogue 65 y no le vi mucha ciencia", "hunter bm complex"JAJJAJAJA
Asi q fijate, el q necesita mas criterio para hablar sos vos.
Ej: alguien nuevo entra y ve tus post, y te va a hacer caso, x tu forma de escribir das la sensacion de q estas totalmente acertado en lo q decis, cuando en verdad no.
Estas dando mala informacion, capaz algo sirva, pero el 90% no. Eso en un laburo se llama mala calidad y te fletan, esto es un jueguito asi q la unica q qda es tratar de hacertelo entender, pero me parece q lo hice mal... x lo visto te ofendiste demasiado x mi forma de hablarte, se q soy medio agresivo, pero en vez de calentarte tanto en tratar de responderme, hubieras leido lo q escribi xq te tiro la posta, no habre aportado pero x lo menos no mando fruta cuando escribo.
La prox te hago un organigrama y llevo afiches a tu casa si qres.
No se si pasa x discriminacion, pero yo leo a alguien escribir en castellano cosas del game, y no me da confianza... es cosa mia yo q se, igual fijate q muy errado no estoy, sos la prueba viva.
Ahh... el main healer x lo general es un pala holy, es el q se banca al tanke, arieswar es paladin y me tankeo el 90% de todas las raid q hice y la verdad hice demasiadas q si qres te digo el color de calzones q usa supremus. Ah y habias preguntado para q llevan rogues si el pala pega banda? El q este arriba en la tabla de dps puede ser cualkier clase ,van todos x igual, lo q sirve tener distintas clases en la raid, son los buffs q dan a la party y los debuff q dan a los mobs.
pd: ah y mi user es NoobsDay, es una parodia, me cree el user x gente como vos.... noobs q flashean.