Re: Cumbieros cumbieros por todos lados
Cita:
Iniciado por
elbugero
no te gusta el thread no entres,volá.
Claro, todos los problemas se solucionan asi... ignorandolos.
Cita:
Iniciado por
gerointoxicado
Claro, todos los problemas se solucionan asi... ignorandolos.
digamos que tampoco aportaste mucho
bleh nadie aporto nada ahora que lo pienso, me chupa un huevo la verdad sigan hablando
como si fuesemos a cambiar algo
Cita:
Iniciado por
marian696
bleh nadie aporto nada ahora que lo pienso, me chupa un huevo la verdad sigan hablando
No te lo discuto... fue totalmente al pedo escribir lo que puse porque no es algo que no se dijo y tampoco te lleva a reflexionar ni nada muy loco. Pero me parece que es al pedo vivir incomodos porque hay "negros cumbieros o pseudo negros" en los lugares que esten los no-"negros cumbieros o pseudo negros".
Lo mejor que se puede hacer es ignorar diferencias y probar de conocer la gente tal y como es, tengo muchos amigos que son "negros cumbieros o pseudo negros". No AMIGOS DEL ALMA pero si conocidos con los que puedo charlar un rato, fumar una seca o tomar una birra. El problema es cuando los ofendes (como todo el mundo que se ofende cuando les dicen/hacen algo que no les agrada) y pueden tener reacciones mas jodidas que una persona que tiene una etica y moral acorde a la mayoria de la sociedad.
Otra cosa que se sabe es que si no te conocen y te quieren limpiar por $2 lo hacen, y si... si con estas cosas que se dicen pierden totalmente el valor a la vida y cuando uno no valora su propia vida no tiene lugar a valorar la vida del otro y mucho menos sus derechos.
Cita:
Iniciado por
marian696
Es que tu aporte fue exquisito eh, o los aislamos o rebautizamos Moron y le ponemos "Treblinka".
yo no aporte nada eh tire un par de boludezes ahi y soy el primero en admitirlo.
Lo poco que lei es "hay que matarlos a todos" o en otros modos mas sutiles, me parece que no se dan cuenta que la verdadera mierda es la clase media.
Cita:
Iniciado por
Eychan
Lo poco que lei es "hay que matarlos a todos" o en otros modos mas sutiles, me parece que no se dan cuenta que la verdadera mierda es la clase media.
Creo que las verdaderas mierdas somos todos, no hay mas vueltas que darle.
Cita:
Iniciado por
Eychan
Uhhhh, a ese chancho lo comemos para navidad burguesa.
Con la clase media no se jode.
y con denzel tampoco.
Para vos juanca mondiola gay.
"hay q matarlos a todos"
"ellos tmb son personas"
"la cumbia es musica"
"el metal es musica la cumbia es una mierda"
"Gobierno cria villas"
mmm de todo lo q se mostro.... me quedo con los le luthiers...