Re: Poll: Ir al strip bar se clasifica como infidelidad?
Cita:
Iniciado por
Noir
Y PODES ir al strip club a mirar minitas sin tocar, se mira y no se toca, como poder podes, ahora, que quede asentado en el codigo de la pareja, que hecho eso, tambien vuelve, porque la cosa es de a dos, y si uno hace, el otro tambien.
Es exactamente el motivo por el cual no se les dice k uno va al strip club, ya k si lo supieran ustedes van a kerer hacer lo mismo y no da...
No da por el simple echo de k no es de nuestro agrado k a nuestra pareja le anden pasando un pito por la cara y lo anden manoseando...
Cosa k nosotros no hacemos pork en cuanto tokes algo tenes 3 patovas k te bajaron todos los dientes...
Entendes como es la onda??
Cita:
Iniciado por
Stifmaister
Es exactamente el motivo por el cual no se les dice k uno va al strip club, ya k si lo supieran ustedes van a kerer hacer lo mismo y no da...
No da por el simple echo de k no es de nuestro agrado k a nuestra pareja le anden pasando un pito por la cara y lo anden manoseando...
Cosa k nosotros no hacemos pork en cuanto tokes algo tenes 3 patovas k te bajaron todos los dientes...
Entendes como es la onda??
la onda es que haces lo que queres igual :P (y quizas -o no- ella lo mismo). si aplicamos la logica queda a flor de piel lo que les dije antes:
estas de novio - vas al strip club - a tu novia le cae para el orto = vas al strip club de todas formas.
yo no te digo que le cortes a tu novia para ir al strip club pero hay cosas que no van de la mano estando en pareja, para bien o para mal, no son compatibles, si te pinta ir igual, no se lo digas, y ella en una de esas hara la misma jugada.
de todas formas adhiero con persefone, hay veces, que este tipo de cosas las ves de aca a 10 km por actitudes ínfimas.
Cita:
Iniciado por
Noir
la onda es que haces lo que queres igual :P (y quizas -o no- ella lo mismo). si aplicamos la logica queda a flor de piel lo que les dije antes:
estas de novio - vas al strip club - a tu novia le cae para el orto = vas al strip club de todas formas.
yo no te digo que le cortes a tu novia para ir al strip club pero hay cosas que no van de la mano estando en pareja, para bien o para mal, no son compatibles, si te pinta ir igual, no se lo digas, y ella en una de esas hara la misma jugada.
de todas formas adhiero con persefone, hay veces, que este tipo de cosas las ves de aca a 10 km por actitudes ínfimas.
Osea que vos preferis No Ir?????
...
...
http://i160.photobucket.com/albums/t...ergio/cuak.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_4GHvtMkUX1...927008e9fa.jpg
tendria que estar de novia para contestarte eso :P .
Cita:
Iniciado por
Noir
tendria que estar de novia para contestarte eso :P .
Daaaaaaaaaaaaaaaaa
Hice un chiste malo y ni lo entendiste :S
Eso te hace mas sensual XD
recien me di cuenta del chiste y es MALISIMO.
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
no seas hipocrita... existiendo un thread como
http://foros.gxzone.com/125131-4chan_thread.html en el foro... y me vas a venir a cuestionar si hago una joda o no...
Y no, no discrimino a nadie por q le falta una extremidad... pero me parecio q daba para hacer una joda... referido a lo q podias hacer "sin manos"...
fa, la justificacion perfecta para burlarse de los descapacitados, por q no agarras te cortas la cabeza, y posteas una foto asi me rio
Cita:
Iniciado por
PalaGarcha
fa, la justificacion perfecta para burlarse de los descapacitados, por q no agarras te cortas la cabeza, y posteas una foto asi me rio
jajajaajajajajaj me alegraste el dia de laburo
Che no les parece q le estan dando re duro por el chiste del flaco sin manos? osea es una mierda el chiste no es gracioso y si es fuerte pero solo porq puso la imagen....si hubiera echo referencia a solo como hace un manco pa hacerce la paja sin postear fotos no se hubieran ofendido tanto no sean tan boludos....
repito, el chiste es una mierda, no me parece acertado, y si es fuerte y desubicado...pero tampoco pa q lo caguen a puteadas en este foro se dicen y se burla de cosas peores el solo puso una foto q hizo mas fuerte de lo q es al chiste
y q la borre a la mierda, vengo al foro a divertirme, no a leer pendejos q se burlan de descapacitados, no me da una mierda de gracia eso, ojala tenga un familiar que lo haya chocado una camioneta a ver como se rie