hmmm.....los palas tan mas nerfeados...(curan y pegan mucho menos) y lo demas ni idea
Versión para Imprimir
hmmm.....los palas tan mas nerfeados...(curan y pegan mucho menos) y lo demas ni idea
Quiero creer que dentro de este fin de semana se va a decidir entre, o implementar ya la Season 5 al menos y el gear correspondiente, y esperar entonces un poco más para la 3.3.2, o implementar la 3.3.2 ya y esperar un poco para llevar a cabo la Season 5...
PERO...
Sino se hace ninguna de estas dos cosas y nos quedamos durante 1 mes más en este limbo bizarro, yo realmente me mato... A los que defienden la situación actual, ¿que no se dan cuenta que el PvE es una pedorrada sin loot, medio roto y scripteado peor encima? ¿Que PvP así, con spells andando o no, sin Resi es una completa ridicules que carece de sentido alguno? ¿Que no es 100% viable ni pvpear o pvear por la situación de la DB/Srv? Osea, por favor, ya está todo el server harto, los únicos felices con esto que yo veo son los muserso que están todo el día en BG con equip PvE spammeando LOL y tirando combos de 17k, o spells de 9k.
---------- Post added at 14:51 ---------- Previous post was at 14:50 ----------
Si, deciselo a Fufino, Ganshi, etc, están pegando tan poco pobres que les cuesta dormir.
Si no hubieran pasado una semana sin dormir para llegar a 80 no estarian tan aburridos. Esto les pasa por arrebatados.
Q raro que los Undeads no estén llorando por el nerf al Will of the Forsaken :P
Pesaditos los parches. Salen bajarlos. Gracias por los links.
si obvio que AHORA pegan az...pero roguesilvos pregunto que cambios VAN a ver..y uno de esos cambios (creo yo,lei un toq no mas) es lo que anteriormente dije.
Jajaja uhh lo edito así no avivo giles (?).
---------- Post added at 15:25 ---------- Previous post was at 15:23 ----------
-_______- Estoy en eso. Leveleate al tuyo y jugá con Rod o Star (?).
A nadie más le alegra que los WSG no van a durar 2 horas? Debe ser lo mejor que hizo Blizzard desde el Rock & Roll Racing.
En los fun pvp deben de haber quitado esa actualización, porque ahi un wsg duran todo el día y la gente entra y sale del mismo wsg, nadie roba flag, puro pvp.
rata confesa que cuando fuiste a northdrame a ponersela a arthas te fui muy complicado y pones los parches para matar a arthas en la caida del rey exanime jaja.. no mentira.. pero miren esto : (3.3.2) La Caída del Rey Exánime - Español. en youtube