repito, anda bien el replenishment en arena, x lo menos a mi me anda bien (x ahi soy el unico pelotudo q lo tiene bugeado)
Versión para Imprimir
repito, anda bien el replenishment en arena, x lo menos a mi me anda bien (x ahi soy el unico pelotudo q lo tiene bugeado)
No tendrias que tener replenishment en arena.
me quedo una duda con respecto al Art of War, si bien tendria q saltar con crits mele, el seal of command (no el judg) es considerado melee?
me agarro esa duda ahora xD
Che me parese ami o el Eye for an eye esta devolviendo mas del 10% del daño critico que le hacen a un retri. hoy pege un shock a un retri de critico 2345 y me comi 1k y monedas de eye for an eye..... onda el 10% es 234....
EDIT: ARREGLENME EL HOT DEL FOL LRPM
Pilas con el Eye for an Eye! lptm.-
encima es un talent bastante importante para la build pvp del retri, y no le voy a poner puntos a vindication (q si no se usa seal of vengeance no rinde) o a swift retri xq es gastar puntos al pedo, como mucho improved might pero ahi nomas
CAda ves que juego contra retris me doy cuenta que son mas los uqe tienen bugeado el eye for an eye... o lo arreglan o lo deshabilitan es groserisimo el talent lo que devuelve...
Esta bugueado el eye for eye directamente, devuelve mas de lo que deberia y cuando digo mas es mucho mas. Otra cosa que esta bug es el seal of command que cada vez mas palas lo tienen, Aclaro que los palas que son respetables no lo usan /clap para ellos.
Cada vez q veo un pala con comand veo q no cambio nada el sv .-