ese es demasiado osea 3 min de cd 30 seg de duracion pero bue le kb la super tactica de bubble + heart
Versión para Imprimir
ese es demasiado osea 3 min de cd 30 seg de duracion pero bue le kb la super tactica de bubble + heart
Pense que iba a ser mejor el del pala, holy shock pasa a ser para todas las ramas...cualquiera eso. Espero que nos den a los holy algo importante para remplazarlo
Flame Orb (available at level 81): Inspired by Prince Taldaram’s abilities in Ahn'kahet and Icecrown Citadel, this spell allows the mage to cast a flaming orb that travels in front in a straight line, sending beams that cause fire damage to passing targets. Once it’s cast, the mage is free to begin casting other spells as the Flame Orb travels. While the spell will be useful to any spec, Fire mages will have talents that improve it, possibly causing the Flame Orb to explode when it reaches its destination.
http://www.diablowiki.com/images/f/f8/Frozen_Orb.png
http://i525.photobucket.com/albums/c...feito/Orbs.jpg
ALGUIEN TENIA QUE DECIRLO
---------- Post added at 14:04 ---------- Previous post was at 14:03 ----------
Ehh ahora que lo pienso...estaria lendo.
Más allá de los guardians y que crusader strike pase a estar disponible para todas las ramas, creo que una cosas que más van a agradecer los palas es que hayan decidido combinar might con wisdom, para un pala no hay cosa más rompebolas que buffear a los demás.
La verdad me gustan en general los cambios que piensan hacerles a las clases en Cataclysm, pero para mí los mejores siguen siendo lejos: 1) Haberles cambiado el mana a los hunters por focus, cosa que tiene mucho más sentido (aunque todavía sigo sin entender mucho la diferencia entre focus y energy), 2) Rediseñar a los locks al punto de parecer una clase nueva y 3) Sacar el MP5 y todas esas mierdas que pusieron por querer "parchear" las cagadas que se mandaron con los stats originales.
jajaja les dieron el radiance de eadric the pure....... como caga blizzard a la gente en vez de aplicar spells nuevas hace copy paste de la db de npcs xD
el tema del guardian pe parece bien aparte para el q dijo q la gargola es re OP no pega una bosta en el ofi rinde mas meter 3 death coils q la gargola
La rotacion de mago arcane es 4AB y AM sin proc tambien :P.
Y si, mas o menos es eso lo que quieren lograr, Me encantaron los cambios al mage y me parece que por lo menos en PvE, si va a tener cambios en el manejo de la clase, pero son puntos de vista diferentes.
Hoy dia, arcane consta de ABlast y AM, el barrage te lo metes en el orto. Ahora va a cambiar esto, porque? porque al tener que tener la mana alta toda la pelea, no vas a usar 4 AB y no vas a tirar AM sin el proc, por lo que, va a ser una rotacion muy bien pensada (te diria de las mas dificiles de todas) y entra el barrage en accion.
A fire le agregarian 1 spell mas, si no son 2, porque el scorch ultimamente si me olvido de refreshearlo por 5 o 10 secs no es LA diferencia de damage, y con el otro orb (a pesar de que dure poco) supongo que entrara en la rotacion por el hecho de ser un dot mas (hoy solo contamos con 3, living bomb, el del pyro y el ignite).
A frost por lo que veo le van a dar la posibilidad de ser usado en PvE, en realidad, si no cache mal al vuelo la finalidad de esto, es que la frostfire, sea una spec mas usada en PvE.
La rotacion seria algo asi como Frostbolt, Frostfire hasta que se acaba el debuff y de nuevo frostbolt, estarian dandote el ice lance para el movimiento, por lo que quedaria mas o menos como es arcane ahora pero sin necesidad de procs.
---------- Post added at 15:44 ---------- Previous post was at 15:42 ----------
Depende para que, para peleas largas a la larga pega mas la gargola (Cuando digo peleas largas me refiero a peleas donde la gargola use todo el tiempo de vida, por asi decirlo), para PvP, mas o menos.
Healing Hands (level 83): Healing Hands is a new healing spell. The paladin radiates heals from him or herself, almost like a Healing Stream Totem. It has a short range, but a long enough duration that the paladin can cast other heals while Healing Hands remains active. 15-second cooldown. 6-second duration.
We want to increase the duration of Sacred Shield to 30 minutes and keep the limit to one target. The intention is that the paladin can use it on their main healing target. That said, we would like to improve the Holy paladin toolbox and niche so that they don’t feel quite like the obvious choice for tank healing while perceived as a weak group healer.
Holy Shield will no longer have charges. It will be designed to improve block chance while active, and will continue to provide a small amount of damage and threat.
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIII!!111111!!!111!1!!!1!
wii?
Un asco los cambios al holy pally, bastante flojo, todos los healers con los 3 spells basicos. Veremos como termina..
Bleh un tanto aburrido los cambios del pala , como se tardaban esperaba algo mas loco.