Se acaba la beta?.-
Versión para Imprimir
Se acaba la beta?.-
ya termino.
http://foros.gxzone.com/dota-812.html sale dota GX vieja
che estoy tratando de registrarme en hon gam!nga pero no me deja me tira "error al conectar hon" estoy tratando de registrarme en http://www.gam!nga.com/juegos_hon_registro.php , alguna ayuda?
Jugue con gente 1550+ :S. Hasta habia un 1700 del otro lado. Era AR no EM. Jugue con el puppet y los destrui.
---------- Post added at 20:48 ---------- Previous post was at 20:48 ----------
.
---------- Post added at 20:51 ---------- Previous post was at 20:48 ----------
Naaa dashi jajajaja, no se con quien jugaste en el ofi.
Jugue 10 partidas, gane 9 perdi 1. Todos equipos mancos (tanto los mios como los otros) TANTO, que hasta con heroes support hago la diferencia.
Tengo 2.3kd y mankee en todos los idiomas (Juego para boludear, por ejemplo me quede con el engi en 400 de vida en la base de ellos para ver si llegaba a matar a un pyro en el stun del keg antes de que me tire ulti -no llegue antes de que me mate pero quedo en NADA y se murio por el ulti jajaja). Habre visto como MUCHO 2 o 3 jugadores que valgan la pena. De las 4x deaths que tengo, 20 deben haber sido por pelotudear.
Tengo 1600 de rating (Cuando tenia 1520 le gane a un equipo con un 1700 y 4 1600+ con un team de 1500+ - ellos eran todos amigos y teniamos solo 17% de chances de ganar - Les saque 25 rating, imaginate. Les rompi el orto con un engi, de compañero un pebbles (que me ayudo, pero tampoco era EL jugador).
Malisimos todos.
PD: Dashi, presentame a tus amigos asi juego un rato con gente que sepa jugar pli.
Hay un secreto que capas no se los dije de *******, pero cuando entras a salas con maximo 200 de ms, esas no son argentinas, son rusas, brazucas, thailandesas y argentinos que se colan, en su mayoria todos pendejos.
a los que se tienen que meter es al de Arg esos de 50 ms, maaximo.
hay algunos nacos hijos de puta que ocupan los servidores arg para crear partidas tipo "OLAAZ ZALE 1 VS 2 NO BALE KRONOS YO Y MI PATA PS CON LAION Y BOS NYPORA" y al creador le pegamos una buena puteada y deja de ocupar espacio vital.
eso es todo, ah ustedes juegan en el HoN con los mismos que yo jugaba en el fofi, :D lamentablemente los Chankis no dan para maaaaaas, ¿desde cuando charly es pro? charly... no me jodas, me acuerdo de ese scout sin Electric eye y botas a los 25 minutos, apestas charly, apestas.
---------- Post added at 11:03 ---------- Previous post was at 11:02 ----------
entre yo y darkcid la piloteamos, Peeeeetes.
hoy entre, porque en verdad, no habia entrado desde hace 1 semana, y veo 850 monos online, y no hay servidores para jugar, listo.. invadido por gringos, pueden decirle chau.
P.D: apestas charly.
Witch slayer ftw