Cuando hago los trabajos, Muse, Foo Fighters, Franz Ferdinand y God is an Astronaut apaciguan, concentran y agilizan.
Versión para Imprimir
Cuando hago los trabajos, Muse, Foo Fighters, Franz Ferdinand y God is an Astronaut apaciguan, concentran y agilizan.
yo estudiaba con Seru giran, los visitantes, todos tus muertos y richard wagner XD
elf y zeppelin ft study
Yo estudi en silencio... o quizás alguna musiquita de james blunt o celine dion que pone leo coscarelli en sus videos mientras los veo :P
Yo escucho Radiohead, Smashing Pumpkins, Sufjan Stevens, Cat Stevens (de cat saqe a sufjan :p), Norah Jones, Tori Amos, Terra Naomi, REM, y despues me inclino por el dubstep y el rap de los 80'... 2pac, Biggy, etc...
En menor medida otras bandas, como Modest Mouse.
Igual vario las bandas, pero mis amigos me dicen qe escucho siempre lo mismo con distintas letras, o qe escucho solo las letras y no el sonido, qe en parte puede ser porqe me gusta mucho la poesia y casi siempre qe me gusta una cancion le hago un analisis a la letra xD
En literatura me hice un analisis todo en ingles a la lirica de Videotape (Radiohead) y me saqe 10 :D
Igual era una chotada, pero le puse altas ganas como si me sirviera para algo xD
Posta que no es joda xD.
yo eschucho a ramon ayala y a los tigres del norte :mogo: