estoy con vos.
Versión para Imprimir
Uh flashé cualquier adjetivo, ahí lo arreglé.
medio pelo para abajo
igual yo doy muchos puntos si son bajitas con cara de simpaticas :D
esta no es un 9 ni en pedo ...(concuerdo con los comentarios anteriores es un 6) pero bueno el tema "gustos" es muy amplio
aca se aprecia bien, no es un 10 tampoco me interesa q lo sea .. pero tiene lo suyo
http://img14.imageshack.us/img14/9889/dsc02509x.th.jpg
hahahahhaah ya fue guacho, mas pelotudo que medium sos eh.
Es la unica foto en la que salio bien que la repetis por todo el foro?
a mi no me carga mas la foto ... pero no me gusta pq es muy alta :mogo:
what?!?!?!? xDDDDD......tiras una piedra y te salen 30 de esas capoh.....osea de cara es CUALKIERA y de cuerpo no es q sea una dandi tampoco ni mucho menos, lo unico q tiene es q no es gorda no mas.
Y lo peor de todo es q esa foto ya la vi.......osea no salio en mas "taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaannnn waaaaaaaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa" como en esa?? hahahahha
Se fue a la mierda el tipo este, lo peor de todo es q se a echado una novia medio pelo cualkiera y el ya cree q ganó el jueguito.....seguro las anteriores eran todas gordas con granos y esta es la primera flaca q pillo.
De onda, pero a tu novia le saco yo el diecisiete y medio y se le caen las bragas.
Que buen ventilador man
q hincha bolas q son eh, al final muchos de uds son como las minas tambn. Que carajo les importa si el chabon sale con una mina q para vos es fea, si el novio es el.
edit: y si de puntajes hablamos, es BIEN facil.
Con 300 pesos te cojes minas que nunca en tu puta vida te vas a levantar.
y 300 pesos aca en el foro la mayoria no creo que tenga problema en juntar.
Conclusion, es al pedo bardearse, porq hasta el mas imbecil y feo con 300 pesos se coje a un 10.