vos decis que texas es igual al barrio tiro federal? no tengo fundamentos, pero no creo que sea lo mismo
Versión para Imprimir
vos decis que texas es igual al barrio tiro federal? no tengo fundamentos, pero no creo que sea lo mismo
Fijate que te falto una parte quotear, asi que lo de las tasas de homicidios de USA ya te lo dije mas arriba, vos como sabes que esas tasas no serian mayores si la pena no existiera ?
A la pena de muerte la tenes que complementar con otras cosas, nombradas mas arriba por mi, pero que solo se aplicarian a casos donde el homicidio se de por un robo o algo asi, por desgracia, con educacion, no logras que un flaco que este loco deje de matar gente porque si, y para esos casos, la verdad, no encuentro una solucion.
---------- Post added at 00:28 ---------- Previous post was at 00:27 ----------
Deja de mirar la ley y el orden hdp.
mm bueno creo que poner como ejemplo a estados unidos no es lo mejor,enfoquemosnos en europa xD
Obvio que no lo se, es imposible de saberlo. De la misma forma que vos no podes saber si aca la tasa de homicidios seria menor con pena de muerte.
---------- Post added at 00:29 ---------- Previous post was at 00:28 ----------
Nunca me gustaron las series como esa o CSI, pero porq? Q hay? :P
---------- Post added at 00:30 ---------- Previous post was at 00:29 ----------
A estados unidos lo puso de ejemplo uno que dijo q aca hay q hacer lo mismo q en un pais con tasas de homicidios mas altos q los nuestros.... una cosa de locos.
Se sabe que EEUU tiene uno de los índices de homicidio más altos del mundo, están re jodidos con el tema de la droga, y en lugares como LA las pandillas y eso.
Y por eso mismo quiero que se la empieze a emplear, para ver si seria menor, no encuentro otra solucion a corto o mediano plazo, o por lo menos para estas generaciones de gente de 20 o 25 años.
Lo unico que me da miedo es el sistema judicial nefasto que tenemos, y la corrupcion que se maneja, seria los unicos dos motivos en contra de la pena de muerte que tengo, la vida de un flaco que viola o que mata me la paso por el ultimo pelo del orto.
En La ley y el orden, todos los casos de homicidio, o por lo menos la mayoria, son en el Bronx.
Te la recomiendo, buena serie, no es nada que ver a CSI.
estan dando como ejemplo de superioridad a un pais en el que venden armas como si fuesen caramelos
Estan criados asi por la sociedad o por sus familias . Aca todos tenemos la culpa , decime si vos haces algo o ayudas en algo como para que esto no pase ?
Uno siempre echandole la culpa a los demas y lavandose las manos ..
Vos te crees que la familia del pibe que tiro el tiro no esta mal ? (Ponete que vos sos la vieja del pibe ? decime como carajo lo queres criar con 800 $ ) .
Suerte.