Re: Anime Style EXTREME - 21 y 22 de Agosto!!!
Pero que no jodan, aunque si, hay cada familia que uno a veces quisiera regalarla. A mi por suerte nunca me jodieron con no dejarme ir a algun lado, y si paso habra sido una vez y por alguna cagada que me haya mandado, aunque la verdad que no recuerdo.
El tema es que vean que salis y volves "sano", y ya a base de eso que se acostumbren. Yo menos mal que llegue mas veces escabio a casa, y que termine vomitando, una vez que fui mayor, porque si de mas pibe me pasaba eso ahi si que me encerraban xD.
Ahi tenes, anga figura paterna, deic que vas con anga y listo (?)
Claro, yo te adopto grim.
Como hace unos años saku era terrible hikikomori ... no salia de mi casa mas q para ir al colegio, y me la pasaba limando al l2/anime/seriesyankis/whatever ... practicamente me "obligaban" a salir ... asi q jamas tuve problemas cuando pintaba ir a pinar y volver arruinado
Una situacion media retorcida... pero bue.... y despues cuando empese a salir mas (mucho mas ) seguido... ya se habian acostumbrado y como siempre volvia vivo (no sano... )... nunca me jodieron xD
(esto de hikikomori fue a hasta los 14... y ese año fue q me dejaban salir sin siquiera preguntar donde y volver a casa cada 3 dias xD )
gabo tene cuidado con el saku que esta ahi de dar el ultimo paso a la omosexualidad
Cita:
Iniciado por
HeilKrieg
gabo tene cuidado con el saku que esta ahi de dar el ultimo paso a la omosexualidad
Jajajaja sabias palabras (?)
Na, NUNCA homosexual... quiza bi :$
Igual mati, mirate baka to test y vas a ver a lo q me referia... nadie entiende pq nadie lo vio T_T
Decis que te recomendaron ver no se que cosa en que los chars masculinos se garchan entre si usando sus "manos" (que luego se convierten en tentaculos) y pretendes que miremos una serie que solo vos viste? no, no, no.. (?
Vale reirse haruhi de la izq.
---------- Post added at 21:25 ---------- Previous post was at 21:23 ----------
Che, hay que pensar un cosplay bizarro para alguna, vende.
Cita:
Iniciado por
Anga
Decis que te recomendaron ver no se que cosa en que los chars masculinos se garchan entre si usando sus "manos" (que luego se convierten en tentaculos) y pretendes que miremos una serie que solo vos viste? no, no, no.. (?
HoLy Trap Shit Jesus Fucking Christ!!!!
Y baka to test la vieron varios de los TmMmNe (nevi incluido... si es q no me tienen confianza, lo uso de referencia :mogo: )
---------- Post added at 22:03 ---------- Previous post was at 21:47 ----------
Cita:
Iniciado por
Anga
Vale reirse haruhi de la izq.
---------- Post added at 21:25 ---------- Previous post was at 21:23 ----------
Che, hay que pensar un cosplay bizarro para alguna, vende.
Yo decia hacer un cosplay masivo de HOTD pero son solo 2 pibes y todas minas (yo era el perrito, cante pri)... a gabbo lo podemos camuflar.. pero no.. no rinde
Y despues otra cosa podriamos encontrar ... :mogo: