Aguante el cabal
Versión para Imprimir
a la oscuridad no,sino a lo que puede pasar en ella
ahora soy poeta (¿!?)
No le tengo miedo.. pero siempre me pasa que cuando vengo de la casa de algun amigo/a caminando solo y llego alguna parte oscura, empiezo a flashear que va a pasar algo y veo hasta arboles parlantes.. conclusión, me gusta auto-asustarme
Después algo que me paso en la casa de un amigo (acaba de mudarse) estábamos todos los pibes reunidos y teniamos que limpiar la parte de abajo de la casa, cuestion que el dueño de la casa baja, deja una lampara arriba de una mesita de luz (en el medio la había dejado, no a los bordes) y se le da por subir por que se olvido algo.. paso que estabamos todos en la parte de arriba de la casa donde había una ventana donde podías ver hacia el patio y la habitación de abajo (donde estaba la lampara) estábamos boludeando por la ventana y vemos que en la habitación de abajo se escucha un PLAF! y se paga la luz, la lampara estaba rota en la mitad de la pieza
Y pasaron muchas cosas re locas en esa casa, pero estaría hasta mañana escribiendo
Cuando era un pajarito (8 años) estaba durmiendo y me desperté en medio de la noche;veo que adelante mío había 2 seres raros,uno era más alto que el otro,parecían extraterrestres,quiero llamar a mi mamá y no tengo voz,en eso el ser más raro levanta la mano y me señala y me vuelvo a dormir.
Obviamente fue un sueño,pero lo sentí tan real que los 2 años siguientes creí que me habían visitado los extraterrestres.
yo cuando tenia unos 5 años vi un duende arriba del techo en la casa d mi abuela <_<... pero no tiene nada q ver con la oscuridad poke era a la siesta y habia mucho sol u.u
jugando a la escondida veia algo que jure que era un fantasma, resulta que habia un buzo blanco colgado al lado del ventilador de pie
yo que vos me fijaba mejor si no era el que limpiaba el techo >_>
nah estara re fachero ... era onda gollum ... no creo q alguien k limpia techos sea tan deforme O_o
mira yo cuando viajaba de trelew hasta bs as en el colectivo, iba del lado de la ventanilla a eso de las 2 am con la luz medio tenue y todos durmiendo, cuestion que escucho un ruido en la ventana, y cuando abro la cortina para ver que onda me pegue el susto mas grande de mi vida
era mi reflejo y pense que era algun fantasma o algo, me quede helado 2 segundos y despues la estupides infinita y humana me hizo volver en si y me re cague de risa, si, es algo de terror tambien