Re: La Historia de Eva y Theban
jajajjaj me hace acordar a karina jelinek este pibe
Cabesa normal, orejas normales, unias normales, riniones normales y hasta tengo lunares normales
Ademas no entiendo que es esta nueva onda de fanear a her.
Que tengas que venir a explicar a un foro que sos lindo, es gordisimamente peor que geder a alguien por negro feo como en tu caso. Demuestra un serio problema de autoestima y seguridad. Creo que a nadie en esta puta comunidad le importa un carajo si vos sos lindo o no.
Ah y sos askeroso
Locura...
Ahora a los 14 las minas ya buscan pija.
Yo q no soy de Bs As (Donde se van de mambo peor...), puedo decir que no podes comprar una mina de 14 de ahora, con una de 14 de hace 6 años atras. Ahora a tu edad si no agarras ALGO, lo que sea, sos alto bobo. Antes habia q buscar por donde entrar, remarla.
Y posiblemente es algo que no sepas por "vivirlo", pero es que sin vivirlo lo podrias tener encuenta al momento de hablar.
Para cualquiera de aca que sea mas grande q vos, no sabes un pito de minas; dado que solo estás en esta movida de Culear a los 13 y ser padre a los 15.
marche media docena de rOh's para el subforo del pibe!
Cita:
Iniciado por
Sweet Tooth
La puta madre, tienen el subforo más divertido. Manden un par de nabos como ese rOh para nuestro subforo que está medio aburrido.
te lo regalamos, llevatelo con moñito y todo.
muchachos les tengo que decir la verdad, la foto anterior de r0h tenia fotoshop, aca esta la verdadera.
http://img294.imageshack.us/img294/1635/1234jj.jpg
ves que sos un negro mapuche?
Cita:
Iniciado por
CLiNK
Locura...
Ahora a los 14 las minas ya buscan pija.
Yo q no soy de Bs As (Donde se van de mambo peor...), puedo decir que no podes comprar una mina de 14 de ahora, con una de 14 de hace 6 años atras. Ahora a tu edad si no agarras ALGO, lo que sea, sos alto bobo. Antes habia q buscar por donde entrar, remarla.
Y posiblemente es algo que no sepas por "vivirlo", pero es que sin vivirlo lo podrias tener encuenta al momento de hablar.
Para cualquiera de aca que sea mas grande q vos, no sabes un pito de minas; dado que solo estás en esta movida de Culear a los 13 y ser padre a los 15.
Las de 14 no te entrega casi ninguna eh, yo me desvirgue con una que tiene 17 ahora, solo te entrega si salen de noche :/
Y por experencia que tube, las de rosario son las más atrevidas.
En esa época estaba mi hermano y se desvirgo a los 14 :/. Osea que si no ganaban a esa edad es lo mismo que nada che :/
Como me cago de risa como se toman el tiempo para putearme y hacer boludeces, teniendo 20 años, es imposible cagarme más de risa en algun lado que no sea acá.
Me rio demasiado, gracias chicos.
Cita:
Iniciado por
rOh
Las de 14 no te entrega casi ninguna eh, yo me desvirgue con una que tiene 17 ahora, solo te entrega si salen de noche :/
Y por experencia que tube, las de rosario son las más atrevidas.
En esa época estaba mi hermano y se desvirgo a los 14 :/. Osea que si no ganaban a esa edad es lo mismo que nada che :/
Como me cago de risa como se toman el tiempo para putearme y hacer boludeces, teniendo 20 años, es imposible cagarme más de risa en algun lado que no sea acá.
Me rio demasiado, gracias chicos.
Y yo a los 12, y que carajo tiene q ver¿?
Es 1 en ****************.
"Y por experencia que tube, las de rosario son las más atrevidas."
Onda, estás del tomate, cuantas experiencias en distintos lugares tubiste man?¿? O escribiste mal.
Cita:
Iniciado por
CLiNK
Y yo a los 12, y que carajo tiene q ver¿?
Es 1 en ****************.
"Y por experencia que tube, las de rosario son las más atrevidas."
Onda, estás del tomate, cuantas experiencias en distintos lugares tubiste man?¿? O escribiste mal.
Fui de vacaciones a rosario con mi primo de 21, 3 amigos de él y 2 amigos mios, y desde la playa, después de un poco de escavio y todo, el dpto después parecia un bulo..
Y después de tener amigas que venian para acá y we.
Cita:
Iniciado por
rOh
Fui de vacaciones a rosario con mi primo de 21, 3 amigos de él y 2 amigos mios, y desde la playa, después de un poco de escavio y todo, el dpto después parecia un bulo..
Y después de tener amigas que venian para acá y we.
No quiero tantos datos...
Solo apunto a esto "las de rosario son las más atrevidas." "
Me tiraste un "Las mas" como si hubieras garchado a 4 minas de cada provincia / ciudad como para poder catalogarlas.
14 años y escabiando...y vos qeres discutirme a mi flaco ? el mismo grupo de gente qe te rodea te qema la cabeza papa, no tenes voz ni voto.