katarina preguntas?
si es katarina pega mas la de AD, el BB, el skill Q, pega en aoe, y scalea por AD, para miiiiii rinde mas la de AD, la de AP tiene mas aguante si... pero como que no me complementa D:
Versión para Imprimir
la de AP no tiene mas aguante :S es un flan con Dulce de leche
Si tiene mas aguante , porque el rylai te da hp y el usable del zhonya te hace safar de ciertas cosas.
la de AD es puro BF swords y dps bloodthrist.
bueno no me se los nombres aun :S y es el unico champ q tengo !!! ...
Yo se q le mando AP full y le meto un R y la comen todos
es q Me intento autoconvencer q es re buena kata :P me salio cara
es re buena la kat, yo la use bocha, gana partidas sola, el tema es meter bien el ulti, si te lo cortan, y te focusean cagas jajajaja
la full ad hace mas daño en area, por el primer skill, que cuando tenes el killer insticts activado y tiras el bb, pega el daño total a todos los targets, la diferencia simplemente es esa pega mas la de AD, aguanta 2 o 3 bifes mas la de AP
el tema tambien con la de ad es que tenes que tener buena survivability, las bloodthirsters (la espada roja que estan en la seccion atack damage) va aumentando el daño conforme mas creaps mates, la sword of occult tambien, pero con heroes, y son cosas que si moris perdes daño, en si cunado aprendas a jugar mas, usa la de ad que va a rendir mucho mas.
que inva miss fortune!
1º vez que la uso y me levante 22 tipos como si nada
sigo con AP por ahora entonces