me imagino.
******si en la tele dicen las mismas boludeces que yo!!!! chupame la pija clarin!!!!********
/lacrosse off
Versión para Imprimir
Pasa que la palabra criminalizar no forma parte de su lexico, por lo cual la escucharon una vez la leyeron otra y no pudieron hacer otro razonamiento de que el rosarino se copió.
Anoche me quede despierto hasta re tarde, y justo arranca la repeticion de 678. Me quede hasta las 2.15, hablan de Zaffaroni, termina la nota, empieza a hablar cabito. Dice 3 palabras al respecto y SE ME CORTA EL CANAL. Asi que no lo pude escuchar... me quede hasta esa hora al pedo.
NO se porque me decis zurdito, porque ni siquiera tenes idea de lo que son los pensamientos de izquierda asociados al marxismo o a su origen primigenio de los Estados Generales y el jacobinismo, busca en mis post que yo diga que vos decis algo porque lo leiste en Clarin. En todo caso lo decis por pendejo pelotudo.
edit, ni vale la pena responderte, solamente te digo que el pendejo pelotudo soy yo pero el que responde sin por lo menos interpretar bien lo que se venia hablando sos vos, yo que vos antes de decirme pelotudo a mi, me replantearia que nivel de pelotudes tenes vos encima.
El tema es que en este foro basta con mencionar algo, como por ejemplo, "igualdad social" para que te digan "zurdo".
Es que ya cansan estas discusiones que plantean los que se definen "anti-zurditos". Ser de izquierda es ser progresista, "buscar el cambio". El tema y es que veo mas que nada en Erasmuss es categorizar a ser de izquierda con ser terrorista y por eso esta bien cuando le dicen que no tiene remota idea de lo que es la izquierda.
Tambien estas discusiones se van de foco cuando vuelven las categorias de derecha contra izquierda y se olvidan del thread original.
Y una cosa Erasmuss, los gobiernos de latinoamerica se pueden definir como de izquierda perfectamente. Durante todo el siglo XX gobernaron las "elites", "la derecha", los conservadores. Cada país tiene su historia de como esta "elite" se subordino a Europa y Estados Unidos cuando no tenian que hacerlo pensando unicamente en sus beneficios.
El odio visceral que pueden tener algunos hacia la derecha esta dado en que durante sus gobiernos(todo el siglo XX), se dedicaron unicamente a buscar despolitizar y subordinar a las demas clases.
Hablando del aspecto economico, de las dictaduras en Argentina... ¿Que sabes? Porque es tacito tu defensa a ellos que "salvaguardaron al pais ", que mataron y estuvo mal, pero hicieron bien.
En Fin, lo unico que quiero se/te saques la idea de que ser de izquierda es apoyar el terrorismoy comunismo. Yo apoyo la democracia y nada mas.