Re: "lo unico que falta, que tengas que cambiar para gustarle a alguien"
Too later uruguayer, vani ya es mio :mogo:
Quiero fotos de Vanisher. Los qe la conocen "lo" nombran como macho. Es travesti la piba?
In return: fotos de mi cola.
Y mira uruguayer, yo te entro...pero no tengo fotos de vani :3
Cita:
Iniciado por
GaRa
El tema es que Vanisher solo se viste usando los factores comodidad y utilidad.
Me la soba eso. A mi me gusta usar traje, en mi laburo ni mim jefe lo usa y me dice no hace falta ponermelo, pero lo uso igual.Me siento incomodo con ropa comun y no me gusta.
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Me la soba eso. A mi me gusta usar traje, en mi laburo ni mim jefe lo usa y me dice no hace falta ponermelo, pero lo uso igual.Me siento incomodo con ropa comun y no me gusta.
Ta perfecto amigo.
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Esta bueno , aparte te sentis mas powa y menos esclavo :P
Cita:
Iniciado por
GaRa
Esta bueno , aparte te sentis mas powa y menos esclavo :P
se:P, lo realmente feo es que cuando estoy asi vestido por lo genertal me dicen "señor esto, señor lo otro" y cuando ando con una remera de Strato, un pantalon camuflado y pelo suelto pasa a ser un "Eu pibe, a quien buscas'". Es algo realmente molesto en la gente.
yo tampoco mandé fruta para ligar nunca
la única vez que ligué fue ella la que vino a por mi, luego el resto han sido novias y ahí si mandás fruta estas frito
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
se:P, lo realmente feo es que cuando estoy asi vestido por lo genertal me dicen "señor esto, señor lo otro" y cuando ando con una remera de Strato, un pantalon camuflado y pelo suelto pasa a ser un "Eu pibe, a quien buscas'". Es algo realmente molesto en la gente.
jajajaja
So True.
Cita:
Iniciado por
Waaaaaat
osea, por ej en un boliche, vos estas re caliente y queres garchar.
ejemplo 1:vas y le decis a una minita random "me re calentas vamos a cojer" posibilidades de exito = casi nulas.
ejemplo 2:vas y la careteas decis todas las giladas que hay que decir sos un careta etc posibilidades de exito = aceptables. ademas seamos buenos, las minas saben que la careteas, no es que se piensan que sos un principe azul, pasa que la sociedad no funciona como en el ej 1
habai un ejercicio dle lenguaje humano dando a entender un poco esto, pero con el ejemplo de una fotocopiadora y una cola, estaba sujeto A esperando en la cola y venia sujeto B diciendo si podia dejarle pasar, y A le dijo que no; luego vino sujeto C y dijo si podia dejarle pasar que tenia prisa y A le dejó; en el fondo es lo mismo, pero bueno, ahi vieine le engaño propio del sistema