Iniciado por
-Vanisher-
Porque al ir ya por el hecho de que te guste fisicamente , es probable que estes ignorando la persona del otro lado , que no aclares las cosas si no te conviene y es probable que mientas.
Que me vas a decir que no existe la tipica del flaco que le dice a la novia que la re quiere y todo , pero cuando esta con amigos ve una y dice "uh me la re cojo a esa" y cuando llama la novia por telefono piensa/dice "uh que quiere esta"
me vas a decir que no existe el hacerse interesado por algun gusto de la mina cuando enrealidad no te gusta un carajo , solo para cojer?
dicen que quieren a la otra persona pero les suele chupar un huevo lo que quieran
pero ojo , dps cuando pasa algo injusto , los cagan o les mienten , se quejan esas personas.
Me vas a decir que no esta estereotipado el hecho de hacerse el "winner" por ser una mierda? , mas en este pais? donde somos todos "vivos"
osea se pueden hacer las cosas bien , pero no , la gente es estupida o una mierda, o ambas.
volviendo al thread , estamos hablando de un supuesto flaco que pareceria estar de vacaciones ,"Es que ahora estoy en Rosario,no soy de aca" , y "me gustaria conocer algunas chicas" (osea cualquiera) y que vio una rubia "POTENTE" y quiere hablarle pero no sabe de que , vease busca un CHAMULLO.
vos que crees?