Re: Porque el peso esta estable y las cosas siguen aumentando?
Aguante las de zona oeste, que algunas tienen guita, estan buenas, pero se hacen las guaresney simulando ser de zona sur :mogo:
Igual me acabo de acordar que yo no puedo hablar como si fuese de zona sur.
Soy porteño :mogo: jajaja
Cita:
Iniciado por
GaRa
Claramente nunca saliste con una pendeja cheta cuyos padres la mandaron a escuela catolica y nunca la dejaron salir con sus amigas en toda la adolescencia. Despecho FTW.
Igual si, las de zona sur suelen ser mas gauchitas. Pero los de barrio norte suelen estar mas buenas. La combinacion perfecta de lindura/gauchedad (?) la tienen las cordobesas.
man las de escuela catolica y encima chetitas nenas de papi son las mas putas q hay en la vida
cuando t la esta chupando no lo hace pq esta bueno o pq a vos t gusta
lo hace pq no puede pasar ni 1 minuto sin una pija en la boca
cuando se la mandas bien a fondo ella piensa "sabes q estaria bueno? DOS PIJAS EN MI CONCHA!" asi man
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Da, hace como un año que no tengo una date oficial. Fueron todas "salidas" con otro objetivo :/
Asi como romantico nada xD.
Jajaja es un garron eso, cuando la mina ademas de coger es buena onda y la pasas bien charlando es ideal.
Uno sabe que esta enamorado cuando despues de garchar no estas contando los minutos para que se vaya.
Cita:
Iniciado por
Waaaaaat
fuck that, tanto feminismo por todos lados, ke paguen ellas o 50-50, desp si la llevas a algun lado porque es su cumpleaños o warever ya es distinto. ademas la proporcion de mujeres/hombre es como de 3/1 asi ke....
Jajajajajjajaa ojala fuera asi :P.
Cita:
Iniciado por
Camel
Paso. Yo manejo ciertos standards todavia.
Bair.....ls?