Re: Argentina VS Uruguay.
Cita:
Iniciado por
SkyLineNeko
Si, van a ser así. El problema es que TegarchoFF no va a poder jugar si esto se hace este domingo a la noche... Necesitariamos un reemplazo... Los equipos quedarian 8vs7. Pero creo que ya a estas alturas los equipos es lo de menos, puede entrar cualquier otro :laugh:
Exacto ahi fije fecha final porque sino es un despelote tremendo y como dijo el cocinero si esta queda medio organizado se puede hacer nuevamente la semana que viene y jugarian los que no pudieron etcccc.....
22hs porque a las 8 o 9 es tiempo de comer, sino.... nadie va a quere comer antes de las 8 y despues de las 11 tampoco calculo.
Ahi arregle un poco todo, despues confirmo el ts bien.
Pero como dijieron traten de estar 21-30hs rondando por xfire.
Y CONFIRMEN SI VAN A PODER QUE SE IRA PONIENDO EN LA PRIMERA PAGINA!.
UUUUUUU HAY LUGAR PARA MI ?????? estoy medio oxidado pero en esta me dieron ganas de entrar hehe.
Aunque capas que tengo un cumple a esa hora no me confirmaron.
Para el lado de URUGUAY por supuesto.
una cosa más! Creo q tendria q habilitarse el friendly fire (Fuego Amigo) ya q como es como un torneo creo q el reflect no me gustaría. SOLO ES UNA OPINION. ESTOY A FAVOR DEL FF Y EN CONTRA DEL REFLECT.
Saludos.
Si alguien se va de argentina , me anotoo :D
Cita:
Iniciado por
SkyLineNeko
Si, van a ser así. El problema es que TegarchoFF no va a poder jugar si esto se hace este domingo a la noche... Necesitariamos un reemplazo... Los equipos quedarian 8vs7. Pero creo que ya a estas alturas los equipos es lo de menos, puede entrar cualquier otro :laugh:
el_chino fue el primero en postularse como suplente. ponganlo a él por Tegarchoff
y 22 hs es muy temprano, hay gente que cena a esa hora. que le van a decir a la madre que les cocine antes porque tiene un cerrado?:mogo: ponganle a las 23 hs
Yo puedo a esa hora, mi guid ta en el th de guids, y si falta para uru me paso, y que juegue el maricon de lorenzo, ni que fuera un torneo posta che, y al final los equipos como quedan??? O si se anotan 8 de cada uno es 8vs8??? Al fin voy a ver jugar a algunos de aca jajja
Yo puedo el domingo, anotenme I'm in.
Caritooh!
domingo a las 23 supongo q' estoy :T
dpues dejo guid
mmm no estoy seguro pero igual me anoto.. e.e
xfire: danielsirio
guid: 5eca7e18
Nos vei!