que poca idea tenes pibe, porque no te lees las reformas a la constitucion de 1994
me habia olvidado de todo eso, en fin, mas de lo mismo.
Versión para Imprimir
todo bien ronthor, pero si vas a repartir volantes de "tenes que abrir la cabeza", empeza por vos papa
estas encerrado en salgo a caminar y me roban, quiero plazas iluminadas, nose, supongo que vas a votar a macri, te pido un favor,
no lo hagas
pd: fernet sos tan boludo man ajaja
jaja no se puede creer lo q ponen nadie sabe de politica y todos tienen la razon, son todos corruptos, todos pero todos, aca en tucuman las votaciones son un claro ejemplo de la corrupcion que hay, ya que reparte bolsones de comidas para q voten los legisladoes y diputados, y lo peor que ya esta aceptado no es algo malo es algo normal :S, asi que gente voten quien voten robara y robara...
"BRONCA POR QUE ROBA EL ASALTANTE PERO TAMBIEN ROBA EL GOBERNANTE!!!" NI FRASE..
te contesto de una forma muy linda pasti y de otra muy resumida herno
la cual me hizo acordar a macri en la televisión diciendo "la gente quiere que arreglemos la calle y podemos los arboles."
en esa gente entras vos.
no, collarsitos no hago. Si hice malabares lo cual es algo hermoso, trabajo en un taller haciendo zapatillas, 8 horas y 12 si hago extras.
mi palabra me chupa si te vale o no, acá o allá, pero la diferencia entre vos y yo, es que yo digo lo que veo y no lo que dice la tele.
yo puedo hablar desde muchos puntos de vista, desde un callejero, desde un vago, desde un pobre, desde un burgues, desde un obrero, desde un drogón, desde un viajero y si pudiera hablar de las cosas que pasan a mi alrededor creo que seria larga la lista
vos me podes hablar habiendo sido tus ocupaciones jugador de cs y director de un ao
dejemonos de joder
pd: perdón, y estudiante de la uade!!
pd2: si un rocho te roba el celular no es inseguridad, es que vos sos un pelotudo
Jaja que tarado exadus la boludez q dijo y le remarco juju
jajjaa posta, aca en tucuman el gobernadorquiere modificar la const de tucuman, para q lo vuelvan a elegir por 3 ves ejee y va a ganar.. :S
che loco las pronvicias estan sufrimiento
y eso no lo dice ningún medio
que estamos todos enfermos?
somos un solo país, un solo mundo
porque nos matamos entre nosotros?
porque hay en esto tanto odio?
seamos felices y abramos los ojos
jajaja lei lo de tucuman y me salio eso
che una cagada, las capital es otro mundo, y hasta la gente se piensa que no sé... piensa qe bs as es europa y las provincias un america sin descubrir ni civilizar. manga de chetos resentidos
pareciera que nunca avanzó la democracia en algunas provincias, algunas están como hace 100 o 150 años "sugiriendo a quien votar" o comprando votos o vaciando urnas, no puede ser que en chubut pase lo que paso!!
tendría que estar todo el país en la calle, paralizado, en cambio las caras y los comentarios son los mismos
y encima bancarse escuchar al forro de rial, al pelotudo de majul y al gordo hacerle juicio todos los días al gobierno por el bloqueo de clarin cuando fueron sus mismos trabajadores
los huevos llenos de tanta mierda
estamos bajo el "sistema" politico tan corrupto en argentina, que como dije antes y me salieron con cualquier cosa, por eso estamos bajo un pais tan subdesarrolado, creo q para que cambien las cosas hay tienen q psar muchos años, por eso europa nos lleva muchos siglos.. y esta como esta, y lagente hace lo que hace y tiene ese pensamiento de mierda..
y con eso de la capital, lo podes ver en este foro no mas, cuantas veces me trataron de bolita paraguayo esto q el otro, por q?? por q son de capital no mas?? sos mas inteligente que yo..?? yo soy negro por q soy de tucuman y vos d capital sos blanco??? q pensamiento d mierda, te quiero lobosuelto por haber dicho eso.
A) Me referia a que rulo no es artesano y el hace esas cosas, o por lo menos las hacia...y dudo que gane mucho dinero, vos mismo lo hiciste y dijiste que no te fue ni mal ni bien...
B) No se que amigos tenes, pero es una locura que quieran volver, si me decis por la familia, es otra cosa...Pero es una vida mucho mas tranquila y mejor en todos los sentidos en un pais del primer mundo, como españa, inglaterra, estados unidos..
De hecho mi primo fue a españa 4 años y volvio pero porque no le alcanzaba la guita que se hizo aca, y alla no tenia un buen laburo porque no habia terminado la facultad, es decir el laburo le alcanzaba para sus gastos, pero si solamente te alcanza para los gastos, de nada sirve...
C)Me referia a otro tipo de gente, no el negro de tez, el negro de cabeza, y si a alguien le toco lo que dije, le pido disculpas..
---------------------------------
Hernis, mi novia vive en ballester a 2 cuadras de la estacion, vos llegas a salir a las 10 de la noche ahi, y es un lugar fantasma, a eso me refiero, con que no hay iluminacion, con que prefiero que iluminen pongan otras cosas...
Despues el otro dia fui a comer un asado en san martin en la casa de la abuela, a media cuadra ocuparon una fabrica.. decime si vos vas a salir a juntarte a tomar unas birras con unos amigos en la esquina, sabiendo que casi es una villa...Vivis con los ojos en la nuca...
Cuando yo en realidad aca me junto en la esquina y se que toy re tranquilo, y puedo estar 5 horas sentado y hablando con los pibes del barrio, que no pasa nada..
En la esquina de la casa de mi novia un kiosco vende droga, a media cuadra una verduleria abierta toda la noche, un poco raro no? quien va querer zanahoria a las 5:00 de la mañana, probas una nueva ensalada como desayuno? por favor..
Lo mas divertido es que ninguno me conoce y dice que vivo en una burbuja, o no salgo a la calle, que pensamiento tan cerrado, y que ganas de juzgar a quien ni le conoces la cara...
--------------------------------
con respecto inseguridad rulo, hace 5 meses mataron a un amigo...y los chorros siguen libres...
era un tipazo que jugaba conmigo al rugby todo...
No, no soy tan pelotudo para que me roben el celular, de hecho solo 1 vez en la vida me robaron, pero no ando paveando como un cheto de mierda con el celular mostrandolo por todas partes..soy precavido en ese sentido..
No es cuestión de pelear contra el sistema por que lo único que hacen, de esa manera, es estar encerrado en él.
NO COOPERACION