Re: Rebajas, Descuentos y promociones
Cita:
Iniciado por
Esneik
Pero principalmente, para mi, la cosa es que me da paja buscar links. Asique los tengo ahi guardaditos y si me pinta le hago doble click y lo vuelvo a bajar para jugar. Si uno tiene el dinero disponible, no esta mal.
Cuando uno es joven, tenes mucho tiempo y poca plata, lo que hace que te gastes en ponerte a buscar como piratear todo lo que puedas
Cuando ya te volves viejo, tenes poco tiempo y mucha plata, asi que te bancas pagar por un juego si eso implica tener todo mas facil.
Yo particularmente, estoy comprando solo juegos originales, ya sea de PS3 como de PC, principalmente por que creo en apoyar a los desarrolladores, especialmente a los independientes, despues de todo, si se funden, yo me quedo sin juegos.
Cita:
Iniciado por
if_then_else
Cuando uno es joven, tenes mucho tiempo y poca plata, lo que hace que te gastes en ponerte a buscar como piratear todo lo que puedas
Cuando ya te volves viejo, tenes poco tiempo y mucha plata, asi que te bancas pagar por un juego si eso implica tener todo mas facil.
Yo particularmente, estoy comprando solo juegos originales, ya sea de PS3 como de PC, principalmente por que creo en apoyar a los desarrolladores, especialmente a los independientes, despues de todo, si se funden, yo me quedo sin juegos.
tal cual.
Aparte no es que tenes que vender un riñon para comprarte 1 juego.
Quintillones de cosas del Magic en oferta, para el que juegue a eso.
http://i.imgur.com/mH4FF.png
Eso, Portal gratis hasta el 20 de septiembre (si lo bajas antes de esa fecha te lo quedas).
Bien, y yo lo compre hace dos meses, SHIT, 5 dolares.... pero igual... mierda jaja.
Cualquiera, no esta gratis
Cita:
Iniciado por
Dummy_
Cualquiera, no esta gratis
Si esta, yo recien lo puse a bajar, pone "portal" en el search de steam, dale click al juego y te dice "install for free" y listo el pollo